Buenos días chicas!!! Siempre me estáis preguntando por las cremas que utilizo y por mi maquillaje, así que os he preparado unas fotos con mis favoritos de maquillaje. Por supuesto, tengo muchos productos más que me encantan, pero estos son los que utilizo más en mi día a día.
Otro día os prepararé otro post con mis básicos para la piel : D 

Ya sabéis que desde que descubrí Mary Kay hay muchos productos que no los cambio por nada. De hecho, he dicho adiós a todas mis bases de MAC para dar la bienvenida a la base luminosa de Mary Kay. 
No sólo es una base de maquillaje con tratamiento antiedad, súper hidratante y con acabado luminoso; además, deja la piel jugosa y luminosa como ninguna otra y cubre las imperfecciones a la perfección ; )
Cuando tengo prisa y en verano, en vez de utilizar mi base líquida, utilizo los polvos minerales también de Mary Kay.
Tampoco me pueden faltar los polvos bronceadores y coloretes de Mary Kay. Son muy baratitos, pero quedan genial!!
Del delineador de ojos blockbuster de L’oreal ya os he hablado varias veces. No hay nada igual para conseguir un trazado rápido y con un negro intenso. Cuando maquillo, suelo utilizar el eye liner en gel de MAC, pero para el día a día prefiero hacer algo más rápido con este eyeliner en bolígrafo de L’oreal o con mi último descubrimiento… un lápiz de MAC que me tiene completamente loca! Es estupendo, pero se merece un post aparte : P

En cuanto a labios, suelo recurrir al brillo Nourishine de Mary Kay. No soy mucho de gloss, pero este es muy hidratante por lo que no me resulta incómodo. 
Otras dos de mis opciones son este rosa intenso de MAC y el pintalabios que está en la cajita del colorete,  que es un bálsamo con color muy hidratante.

1: Brillo Nourishine Plus Mary Kay, tono pink parfait.
2: Lipstick de MAC en el tono ChatterBox.
3: Base Luminosa Time Wise Mary Kay, tono beige 3.
4: Brocha 190 de MAC.
5: Polvos compactos Mary Kay, tono beige 1.
6: Colorete Mary Kay, tono Rapsberry Breeze, Colorete Mary Kay, tono sandstone.
7: Pintalabios True Dimensions Mary Kay edición limitada.
8: Máscara de pestañas False Lashes Waterproof de MAC.
9: Eye liner L’oreal Blockbuster.
10: Colorete Mary Kay, tono Shy Blush.
11: Polvos minerales Mary Kay, tono Beige 1
Ya sabéis que si estáis interesadas en algún producto de Mary Kay, en dar una clase de cuidado de la piel y conocer cuál es la mejor rutina para cada una de vosotras e incluso en ganar productos gratis, sólo tenéis que escribirme a info@vanessa-moreno.com
Y estos son todos mis básicos. Si os enseñara todo lo que tengo…. Os aburriríais! Son tantas cosas!!! : P 

Espero que tengáis un día genial
Besitos 
Vane


¿¿Aún no me sigues en Facebook??


gueme en este enlace : D 


P.D. Podéis visitar mi web profesional para cualquier cosa que necesitéis.


www.vanessa-moreno.com

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Realmente los productos de Mary Kay son muy buenos yo tengo un juego de sombras y no los cambio por ninguno
    besos

    Responder
  • Bieeeeeen!!! Se echaba de menos algún post de ‘potingues’, que aunque vás muy mona siempre en tus looks, a mi personalmente estos posts me resultan mucho más útiles!
    Me encanta el nuevo aire que le has dado al blog.
    Un beso!

    Responder
    • Guapa!! Muchas gracias!! La verdad es que a mí este tipo de post también me encantan pero no sé por qué pensaba que a vosotras no tanto, pero ahora que sé que también os gustan tengo luz verde para hacer todos los que quiera : D

      Además, estoy reformando una habitación de mi casa con la intención de tener un buen espacio donde grabaros vídeos de maquillajes y peinados… A ver si quedan chulos : P

      Muchas gracias por comentar

      Responder
  • Andrea!! La verdad es que sí, los productos son buenísimos. Las cremitas y la base de maquillaje yo tampoco los cambio por nada. Me van genial y además todo el mundo me dice que tengo la piel muy bonita así que yo feliz : P

    Responder
  • La verdad que a mi los productos Mary Kay no me gustan mucho, creo que son muy caros para la calidad que tienen.
    Haces muy bien en recomendarlos, al fin y al cabo los vendes… Pero creo que eso te resta bastante credibilidad

    Responder
  • Perla Perlita esto es como todo en la vida, lo que a unos nos va fenomenal… a otros no nos convence. De hecho, yo empecé a usar los productos tiempo antes de empezar a venderlos y me gustaron tanto, tantísimo que decidí venderlos también.

    Además, si te fijas, solamente recomiendo los que realmente son mis favoritos y sigo recomendando los productos que me encantan de otras marcas (fíjate el pintalabios, brocha y máscara de pestañas de MAC y un eye liner de L’oreal). Tanto es así, que en esta misma entrada os he puesto que próximamente os hablaré de un lápiz de ojos que me encanta de MAC. En la foto, si te fijas, hay un lápiz de ojos del que no os he hablado (de Mary Kay) porque después de hacer estas fotos probé uno de MAC que me gustó 10 veces más y del que os hablaré si es posible el viernes.

    Eso lo hago porque sólo recomiendo cosas que me encantan, las venda yo o no, y a mí personalmente las cremas de Mary Kay y la base de maquillaje me parecen una auténtica maravilla y me dejan la piel como ninguna otra y eso que siempre he usado marcas caras.

    Gracias por comentar un beso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú