MIS LOOKS DE ESTE VERANO 2015

looks

looks

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo de maravilla! He pasado un fin de semana genial, aunque sin parar ni un segundo, pero estoy súper contenta con como están transcurriendo las cosas en general 😀 Y poco a poco, Fran y yo vamos poniendo nuestra casita a nuestro gusto. Aún nos queda mucho por cambiar porque tenemos cosas antiguas de mi abuela a las que les tengo muchísimo cariño, pero que alguna ya no nos gusta tanto como queda con el resto de los muebles, y cositas que nos falta por comprar como una alfombra, pero vamos poquito a poco que así la ilusión dura más tiempo 😀 Ya os he ido enseñando algunas cositas en mi Instagram y a veces también en mi Facebook, como la lámpara que me tenía robado el corazón o la mesa de comedor que fue un auténtico flechazo. Os prometo que cuando lo tengamos todo al 100% a nuestro gusto, también os lo enseñaré por aquí, pero de momento podéis ir viendo algunas pinceladas en mi Instagram y Facebook 😉

Y hoy es día 21 así que oficialmente, despedidos el veranito y le damos la bienvenida al Otoño que yo personalmente, estoy deseando que llegue. Es verdad que en cuanto empieza a hacer mucho frío, estoy deseando que se pase pronto y volver al verano, pero si os soy sincera, me encanta el tiempo que hace aquí, me encanta ir variando un poco ¿A vosotras?

Y para despedir al verano, no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con un repaso de todos mis looks favoritos que os he ido enseñando durante esta estación. Además, os dejo el link directo a todos ellos por si os apeteve ver alguno con más detalle 😉

¡Empezamos!

 

_DSC0187

Los vaqueros boyfriend son unos de mis favoritos porque son comodísimos y porque me encanta el rollo urbano que tienen, aunque estos los tengo ya destrozados y me parece que me voy a tener que ir despidiendo de ellos 😉 Podéis recordarlo aquí.

vestido-hombros-al-aire-6

Este veranito, las prendas con los hombros al aire han estado súper de moda y a mí me encantan y os he enseñado varios looks con ellas, pero este vestido en azul klein combinado con las sandalias turquesas me encanta. Puedes recordarlo aquí.

look-sexy

Otra prenda con los hombros al aire. 😀 Esta vez, una camisa blanca de popelín. Elegí una falda de cuero beige, que ya os he enseñado muchas veces, y un bolso de flecos para acompañarla. Podéis recordarlo aquí.

look-con-new-balance

Otro look con la falda de punto, pero esta vez, muchísimo más informal con una camisa vaquera y mis New Balance. Podéis recordarlo aquí.

look-casual

Y si hay un zapato que es cómodo en verano, son las cuñas. Y durante este veranito me he puesto mucho la falda de punto con ellas. Podéis recordarlo aquí.

_DSC0017

No hay nada que me guste más cuando estoy en la playa, que dar un paseo en bici al atardecer ¡Esta todo tan bonito y con una luz tan especial! Este es el look que elegí para uno de ellos. Podéis recordarlo aquí.

_DSC0309

Un look ibicenco con una preciosa falda larga troquelada y un bolerito de lentejuelas. Podéis recordarlo aquí.

maxima

Un look muy sencillito con una simple camisa vaquera y una falda azul, pero que tiene un resultado final que me encanta ¿A vosotras? Podéis recordarlo aquí. 

_DSC0453

Me encanta esta falda de punto que me compré en las rebajas y me la estoy poniendo muchísimo, creo que os la he enseñado de todas las maneras posibles y estaba deseando combinarla con un jersey más gordo y mis Coverse Chuck Taylor. 😀 Podéis recordarlo aquí. 

combinar-corpiño

Me encanta combinar las faldas midi y las largas con corpiños porque crean una silueta en A súper femenina. En esta ocasión, combine esta preciosa falda con un corpiño blanco en un look súper elegante ¿No os parece? Podéis recordarlo aquí.

_DSC0308

Otro look con mi falda de punto, esta vez combinada con un jersey oversize tipo poncho negro y unas sandalias en el mismo color. ¡Me encanta como queda esta falda combinada con prendas más anchas! Podéis recordarlo aquí.

camisa-con-el-hombro-al-aire

Otro look con la camisa de popelín blanca, pero esta vez, combinada con unos vaqueros, unas sandalias verdea y un bolso de flecos. Podéis recordarlo aquí.

camisa-con-los-hombros-al-aire

Y en este look con la camisa blanca de popelín con los hombros al aire, de nuevo, las cuñas y el bolso fucsia creaban un look precioso. Podéis recordarlo aquí.

_DSC0218

Estaba deseando tener en mi armario este precioso vestido de topitos de Dolores Promesas y aproveché para estrenarlo durante mis vacaciones en la playa, con un bonito recogido. Os haré un videotutorial 😉 . Podéis recordarlo aquí. 

_DSC0094

Otro look con una prenda con los hombros al aire, esta vez una blusa vaporosa negra, combinada con unos vaqueros. Podéis recordarlo aquí.

_DSC0296

Y por último, el que creo que es mi look favorito luciendo mis vaqueros boyfriend de entre todos los que os he enseñado con ellos. Podéis recordarlo aquí.

¿Qué os ha parecido esta recopilación? ¿Cuál ha sido vuestro look favorito de este verano?

Espero que paséis un día genial.

Un besito

Vane

 

Entrada anterior
COMO PREPARAR UNA RICA MERMELADA DE ARÁNDANOS
Entrada siguiente
LOOK SETENTERO

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú