mr wonderful cargador movil

Si hay algo bonito en que te regalen cosas el día de tu cumpleaños, no es que tengas algo nuevo que estrenar – que oye… siempre hace mucha ilusión también 😉 – sino ver como la gente que te quiere se preocupa de encontrar algo que te haga feliz. Y es que vívimos en un mundo en el que a veces parece que se están perdiendo las cosas más especiales, que se dejan los sentimientos a un lado y que vamos siempre corriendo a todos lados, pero es muy bonito y me emociona mucho ver como las personas que te quieren y para las que eres especial, se preocupan por buscar algo que te pueda encantar, o que se quedaron hace unos meses con que te gustaba esto y que comentaste que necesitabas aquello ¿No os parece?

Y la verdad es que no importa si alguien se ha gastado 1 € ó 200 € es algo que te hace sentir todavía más unida a ellos ¿Verdad?

mr wonderful regalos

mr wonderful cargador movil

Así, el día de mi cumpleaños me han regalado varias cositas que os iré enseñando poquito a poco y uno de esos regalos ha sido este cargador, o Power Bank de Mr Wonderful que no puede ser más mona!! Como mi hermana y mi cuñado saben que cada dos por tres estoy sin bateria y como me conocen muy bien y saben que me encantan todas las cositas de Mr Wonderful; me regalaron, junto con otra cosita, este cargador para el móvil para llevar en el bolso que no puede ser más cómodo y ¡Va a toda velocidad! En nada tienes otra vez el móvil al 100% de carga y eso para mí es genial porque me gusta mucho ir haciendo fotos de todo 😛 Y además, todas las que lleváis tiempo leyendo el blog, ya os habéis dado cuenta que el texto de la Power Bank – Sonríe que la vida vuela – no puede ir más con mi forma de ser ¡Me siento completamente identificada! 😀 Y me encanta porque cada vez que saco mi cargador del bolso, se me dibuja una sonrisita en la cara 😉

mr wonderful power bank

Yo estoy súper contenta con este regalazo y desde que me lo dieron, se viene siempre en el bolso conmigo. 😀 De hecho, cuando estéis leyendo este post, yo estaré pasando unos días en París y por supuesto, ¡La batería se viene conmigo! Que en estos viajes te pasas todo el día fuera del hotel, caminando por la ciudad para no perderte nada y así sé que tendré siempre batería en el móvil y en la cámara para poder hacer todas las fotos que quiera. 😀 Bueno, mejor dicho en el nuevo móvil de Fran que se ha comprado el Bq que veis en la foto y se lo estoy quitando cada dos por tres porque hace unas fotos muy bonitas. 😀

mr wonderful power bank

¿Qué os parece? ¿Habíais visto las Power Bank de Mr Wonderful?

Espero que paséis un día genial. Nos vemos la semana que viene

Un besito  muy fuerte

Vane

 

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Vane!!!
    El Power Bank (que no tenía ni idea que se llamaba así :)) es una chulada. Aparte de práctico con esos pajaritos tan puchis la verdad es que si te dan ganas de sonreir.
    Pásatelo muy requetebien en París, así si que dan ganas de cumplir años 😉
    Un abrazo enorme
    Ana

    Responder
  • Que cosa más mona!!! Es como dices, que cada vez que la ves, se te dibuja una sonrisa en la cara!!!

    Feliz cumpleaños con retraso!!! Disfruta mucho en Paris!! Seguro que vendrás cargada de fotos!!!

    el blog de renée

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú