Chicas!!! Muy buenos días. Hoy quiero hablaros de un calzado que llevaba ya un tiempo con nosotras y que cada vez se está poniendo más y más de moda, las New Balance. He de deciros que a mí personalmente me encantan. Creo que quedan monísimas, sobre todo con looks llenos de básicos como por ejemplo con unos vaqueros una camiseta y una blazer negra; te calzas tus New Balance y tan mona. Además,así salimos un poco del calzado más habitual ¿No os parece?

                        http://sincerelyjules.com/      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/       http://fash-n-chips.com/
Ando buscando mi modelo perfecto, pero es muy difícil porque hay tantísimas modelos, tantísimos colores donde elegir… ¡Una se puede volver loca! ; P Y si no pasaros por su web y decirme si es para volverse loca o no. A mí las que me gustan son las de su línea Lifestyle y me condición es que no sean muy anchas 😀

Este modelo W 360 me gusta mucho.


Para los que sí que sí que me chiflan es para los chicos. Yo creo que  es mi zapatilla favorita para ellos, pero sólo los modelos que no son excesivamente anchos ¡esos descartados! Pero las que son más estrechitas me encantan, dan ese toque urbano de chico malo a cualquier look que tanto me gusta ; )

A Fran ya le he regalado dos pares porque a él siempre le han gustado mucho y viendo las de la nueva temporada estoy deseando regalarle otras; hay cada una… Las de este look las tengo fichadísimas, ¡No me pueden gustar más!

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os gustan para chica? ¿Y para chico?
Espero que paséis un día genial
Un besito

 

 

 

14 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues…creo que algún día suelto me las pondría con vaqueros. Con vestido no me gusta como queda.
    Pero ya se sabe, para gustos los colores 🙂
    andandoporlasnubes.com
    Un saludo

    Responder
  • Sirenita de ojos negros
    9 abril, 2014 2:44 pm

    A mí personalmente, con vestido como en la primera foto no me los pondría, no lo veo…, ni con falda, pero con unos pitillos o unos shorts quedan muy chulos y resulta supercómodo para esos días que tienes muchas tareas que hacer, salir a pasear… Y como dices, hay colores guapísimos!!!
    Besos!!!

    Responder
    • Síi hay cada color!!! Es súper difícil decantarse, pero si tuviera que elegir yo optaría por un color neutro como un gris, un azul marino, un beige que tuvieran un toquecito de color pero que el tono principal fuese uno de esos. : D

      Responder
  • me parecen ideales para vaqueros, pitillos… para falda no tanto, al menos para mi, los modelos que has puesto son monísimos, me decantaría por tonos neutrales como crudos aunque el azul esta pisando fuerte esta temporada!! besos!!
    almadeblog.blogspot.com

    Responder
    • Yo igual, me decantaria por tonos neutrales que sé que no me voy a cansar porque por ejemplo la azul eléctrica me encanta, pero yo no me las compraría porque sé que a los dos días me cansado de ellas. En cambio, la azul marino y la gris de chicas me encantan!

      Responder
  • Pues a mi me encantan en casi cualquier look, incluidos vestidos y faldas para ir de forma informal, en granate, en gris, en azul marino… eso sí, combinaciones estridentes no.

    Responder
  • Mi chico tiene un par de ellas. Yo al principio me resistí un poco, acabé comprándolas para “patear” en un viaje que tenía, y con lo cómodas que son, ahora las uso muchísimo.

    Responder
  • Por cierto, el cárdigan del look de chico está en la web? Gracias!

    Responder
  • Pues las NB en burdeos están agotadísimas, fui el otro día al Corte Inglés y me dijeron que no las van a reponer… 🙁
    Vi unas color berenjena diseñadas por Heidy Klum que eran bastante monas, pero yo me quedo con el gusanillo de las burdeos!

    Responder
    • Anónimo!! ¿Cuáles? ¿Las de chico o las de chica? Ah pues en berenjena seguro que son súper chulas ¿no? Pero es verdad que las burdeos son las burdeos. Un besito muy fuerte

      Vane

      Responder
  • Me refiero a las de chica, en talla de chico sí he visto en amazon, ebay… Las que te digo de Heidi Lum son estas
    http://www.newbalance.es/producto/hknb-420.html?colorcode=ES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú