¡Bienvenida!

¡Holaaa! Estoy encantada de tenerte por aquí y quiero ayudarte a ponerte al día y repasar alguno de mis post, por eso, he creado esta página con una recopilación de los mejores. Sólo tienes que pinchar en la imagen y accederás directamente al post ¡Empezamos!

Google
Instagram
Pinterest
RSS

Mis Mejores Looks

¿Qué te parece la combinación del abrigo de punto con este colorido pañuelo y un cinturón para juntarlo todo?

Este look con este precioso abrigo de Elogy fue el que elegí para la una comida de Navidad ¿Qué te parece?

Creo que este es uno de mis post favoritos de todo el blog. Las fotos quedaron preciosas y el look tiene un toque muy especial gracias a las flores y a esa enorme pamela.

Este bonito canotier era el protagonista de un look para una boda de invierno. Pequeños detalles que consiguen que un sencillo vestido se vea perfecto para un evento.

Para mí, esta es una combinación que nunca falla: una bonita falda de corte skater + una sencilla camiseta + un trench o chaqueta vaporosa… y listo!

Alquilar vestidos de fiesta para eventos se está poniendo de moda y en este post os conté y enseñé las maravillas que podrías lucir en cualquier evento de la mano de Dresseos

Este post es uno de los favoritos de las lectoras por el toque sexy de combinar una blazer con un top lencero del mismo color, y por el toque romántico del recogido.

Las faldas midi siempre me han parecido súper femeninas y elegantes y además, vuelven a estar muy de moda, así que cuando vi ésta caladita en Zara ni me lo pensé.

Los vaqueros boyfriend siempre me han encantado por lo cómodos que son y me encanta combinarlos con prendas un pelín más arregladas como las de este post. Además, estas fotos me las hizo mi padre y les tengo mucho cariño.

Esta preciosa falda de flores que compré el verano pasado fue mi auténtica obsesión ¡Me la quería poner con todo! Pero es que el estampado de flores me encanta y el corte skater es mi favorito porque favorece una barbaridad.

¿Quieres ver más looks?

Los Mejores Post de Belleza y Shopping

Los pintalabios de Mac son mi perdición y estos tonos se han vuelto impresicindibles para mí ¿Cuál es el que más te gusta? Por cierto, ¿Sabes en qué consiste el programa Back to Mac? ¡Es genial!

¿Tienes una boda o un evento importante y quieres estar radiante? En este post encontrarás 8 sencillos trucos de belleza para aplicar el día antes o un par de semanas antes de tu evento y que te ayudarán a estar perfecta.

Después de buscar y buscar un sujetador sin tirantes que realmente fuese cómodo y aguantase todo el día en su sitio, por fin puedo decir que he encontrado el sujetador perfecto para mí.

¿Has probado a hacerte masajes con el guante de crin en seco? No te puedes ni imaginar la cantidad de beneficios que tiene para tu piel y para tu organismo este truco tan sencillo y barato.

La limpieza facial de Eve Lom es una de las más populares entre las celebrities y ya entiendo por qué ¡Es una pasada! Y en este post os cuento porque todo el mundo habla maravillas de ella.

La Stevia es un edulcorante natural que tiene un sabor riquísimo y que aporta muchísimos beneficios al dejar de consumir azúcar.

Tener un pelo brillante y sano es muy importante para mí y por ello me gusta utilizar productos suaves para el cuero cabelludo y que me ayuden a hidratar las puntas secas. Además, como de vez en cuando se me engrasa mucho la raíz, siempre tengo a mano un buen champú para la grasa.

Los eyeliner en rotulador me resultan comodísimos porque son muy rápidos de usar y, si el rotulador es bueno, es muy preciso. Así que siempre estoy buscando uno que no se seque y que la punta no se deforme y, por el momento, ¡este es mi favorito!

¿Quieres ver más post?

Los Mejores Vídeo Tutoriales

Este recogido es súper sencillo de hacer y no puede quedar más bonito y elegante.

Este es un maquillaje que me encanta para cualquier evento de mañana y además es súper sencillo.

Probablemente, este sea uno de los recogidos más sencillos para hacerse uno mismo y de los que más bonitos quedan.

El maquillaje de ojos ahumado es uno de mis favoritos y este en negro y turquesa me encanta.

El colorete en crema es de mis favoritos por lo jugosa y natural que deja la piel, pero ¿Sabes cómo aplicarlo?

Me encanta llevar el pelo suelto en cualquier situación y, cuando tengo un evento, me gusta hacerme este semi recogido para dar un toque más especial.

¿Quieres ver más vídeos?

Los Mejores Post para Sacarte Partido

Para aprender a potenciar al máximo tu figura, lo primero que tienes que aprender son dos reglas básicas de la asesoría de imagen que te explico en este post. Además, si tu cuerpo es triángulo, también encontrarás un montón de consejos para realzarlo.

¿Tienes un cuerpo rectangular y quieres aprender a sacarle el máximo partido? ¿No sabes qué ropa te sienta bien y cuál es mejor que no utilices? Entonces no te pierdas este post con un montón de tips que te ayudarán a realzarlo.

¿Quieres aprender más trucos?

Los Mejores Post para Sacarte Partido

DECORACIÓN
¿Quieres aprender trucos para decorar tu casa y coger algunas ideas?
Ver más
BODAS & NOVIAS
¿Te casas y necesitas algo de inspiración para tu gran día?
Ver más
Instagram
Pinterest

espacio
No images found!
Try some other hashtag or username
espacio
espacio
espacio

¡Suscríbete!

espacio
espacio
BlackFriday_300x250
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio

Menú