Lo reconozco, soy una de esas mujeres adictas al maquillaje y a los productos de belleza, me resulta muy difícil resistirme, necesito probarlo todo…
Por supuesto, con las máscaras de pestañas no iba a ser menos. Las he probado todas y siempre, la ilusión inicial se desvanece y es sustituida por una gran decepción, y pienso… “tonta, te tenías que haber comprado la de siempre”  y ¿Cuál es la de siempre? pues mi máscara favorita, la que no me falla nunca y a la que siempre vuelvo cuando otras me decepcionan. Extra Volumen Collagene de L’oreal.

Es MI MÁSCARA por la sencilla razón de que lo tiene todo. Su tono carbón aporta a tus pestañas un color negro intenso,  su cepillo es dos veces más grande de lo normal y su fórmula está enriquecida con hidra colágeno, que actúa desde el interior de las pestañas, y ceras estructurantes ultra voluminizadoras  para unas pestañas de impacto. Me chifla!!!!!!!!
  
Así que, ya estoy harta de acabar gastando el doble por tener que volver a mi máscara de siempre, A partir de hoy, nunca más le seré infiel, sois testigos.

27 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú