look-con-vaqueros

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío de maravilla. ¡He descansado muchísimo! 😀 Tanto, que el sábado estuve toda la mañana tirada en la cama – cosa que hacía mucho que no hacía – y me vino de maravilla ¡Estoy como nueva! Aunque me ha pasado algo curioso y es que este fin de semana he sido una auténtica montaña rusa 😮 No sé por qué. No sé si ha sido el tiempo o que ahora que me he relajado y mis defensas “psicológicas” se han desactivado, me ha venido toda la inestabilidad de todos estos días y tan pronto estaba de mal humor como más feliz que una perdiz. Así que al pobre Fran le he vuelto un poco loco jajajaja… Pero ya estoy mucho mejor ajajaja 😉

look-con-vaqueros

look-con-vaqueros-de-campana

gafas-vintage-alohe-optica

_DSC0042

El look de hoy es de hace un par de semanas que todavía tenía pendiente enseñároslo. Siempre me han encantado estas chaquetas fluidas, pero creo que nunca he tenido ninguna. Supongo que aún no había encontrado la perfecta, pero cuando vi esta en Zara me enamoré completamente porque es de un punto muy finito y delicado que sirve también para el entretiempo y por el toque tan elegante de la banda ligeramente satinada que recorre todo su borde. ¿No os parece monísima?

Esta vez la combiné con los vaqueros de campana de Zara, el bolso de Michael Kors, el collar del Trébol de Youcanbe y las gafitas de Alohe Óptica.

gafas-vintage-alohe-optica

look-con-vaqueros

look-con-vaqueros

look-con-vaqueros

Jeans: Zara

Top lencero: El Corte Inglés

Chaqueta: Zara

Bolso: Michael Kors

Gafas: Alohe Óptica

Brazalete: Monet

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan las chaquetas de este tipo?

look-con-vaqueros

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

 

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú