Chicas!!! Quiero volverme a la playa!!! Viendo estas imágenes de este veranito en Oliva Nova, me está entrando una nostalgia… : * (  Y el tiempo no ayuda, sigue haciendo un calorcito…

Bueno, como de momento a la playa no me puedo ir, voy a hablaros un poquito sobre este look que me he puesto este verano mil veces.
No sé que tiene la combinación blanco y negro que nunca fallas. Es una de mis favoritas y más recurrentes porque sé que siempre voy bien.
El look está formado por mi pantalón pareo de Zara que es lo más cómodo que me he comprado hace mucho tiempo. Un simple top de punto de Mango de hace varias temporadas y mi colgante de la mariposa de Cosette; no necesito más!!! Bueno, los zapatos, que se me olvidan : P Son unas cuñas de Mango.
Estas fotos de hoy me encantan porque son muy bonitas, pero no os imagináis lo difícil que fue hacerlas; por las tardes en Oliva hace un viento…. Como el pantalón es anchito se estaba moviendo todo el tiempo y en las fotos no salía bien.
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto el blanco y negro como a mí?
Espero que paséis un día genial y no os perdáis el post de mañana que os contaré cuál es mi lápiz de ojos favorito : )

Besitos
Vane
¿¿Aún no me sigues en Facebook??

gueme en este enlace : D 

P.D. Podéis visitar mi web profesional para cualquier cosa que necesitéis.

www.vanessa-moreno.com
Hi girls! How are you? Today I bring you a black & white outfit. This color combination is one of my favorites. It’s always elegant and perfect. I wear Zara pants, Mango top (old) and shoes, and Cosette necklace.

Hope you like. Thanks for reading.

Kisses 

Vane 

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú