peinados-sencillos
 

Buenos días chicas!!! Llevo dos semanas practicamente desaparecida del blog, aunque por instagram me habéis visto un poquito más, pero entre que estuve malita y que esta última semana he tenido muchas reuniones, no he tenido ni un segundo para pasarme por aquí. Pero, por fin, ya estoy de vuelta y con muchas ganas!!! Y este fin de semana, Fran y yo hemos estado trabajando a tope para traeros un montón de cosas, así que prepararos que esta semana viene cargadita ; )

 

blanco-y-negro
 

A estas alturas del año, todavía no os he enseñado el look que me puse en Noche Vieja y muchas de vosotras me habéis preguntado por él. Aquel día, como os conté, Fran y yo nos encargamos de la cena y no tuvimos tiempo de hacer fotos del look, así que hemos aprovechado que este fin de semana teníamos una cena importante, para ponerme el mismo look y hacer un par de fotos. 

 

peinados-faciles
recogido-con-diadema

 

El look que elegí fue muy sencillo, un simple pantalón negro combinado con un jersey del mismo tono, para dejarle todo el protagonismo a este sencillo recogido que terminé con un tocado de Zara.

 

Es exactamente el mismo recogido del look con la blazer kaki que tantísimo os gustó y tengo una sorpresita… Ya hemos preparado un vídeo tutorial para que aprendáis a hacerlo vosotras mismas, ya veréis que fácil!!!

 

Espero que os haya gustado el look de hoy y no os olvidéis de pasaros a recordar el look con la blazer kaki donde también lo llevé.

 

recogidos-paso-a-paso
Un besito muy fuerte
Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú