palo-pantene

¡Muy buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo estoy con gripe desde el viernes, así que desde entonces estoy escondidita en casa y sin muchas ganas de hacer nada por el malestar general que tengo. Sin embargo, ha llegado a mis manos un vídeo de Pantene que no quería dejar de compartir con vosotras porque me ha encantado 😀

Seguro que estaréis todas de acuerdo conmigo con que nuestro pelo lo dice todo de nosotras, es nuestro sello y por ello, esos días en que lo tenemos especialmente bonito, con un volumen, un cuerpo y un brillo preciosos, nos sentimos como que tenemos el guapo “subido” 😉  y que podríamos conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Pero… ¿Y qué pasa los días que no es así? ¿Verdad que nos sentimos mucho más inseguras? Anda que no habré dicho yo veces y escuchado a mis amigas esa frase  de – Y justo me he tenido que encontrar con fulanito hoy que mi pelo es un desastre – jajajaj…

pelo-pantene

Además, en la vida de las mujeres hay momentos en los que podemos sentir que nuestro pelo está completamente diferente, casi que no es el mismo. Momentos como el embarazo o la lactancia que pueden provocar que tengamos muchísimo más pelo o, lo que es peor, que perdamos muchísimo del que teníamos y que son momentos que pueden hacernos sentir tremendamente vulnerables. De hecho, este vídeo me ha encantado especialmente porque me ha recordado a una de mis novias que acababa de ser mamá y estaba muy disgustada y desesperada por todo el pelo que había perdido.

pelo-pantene-4

pelo-pantene-2

En este sentido, ya sabéis que a mí me encanta cuidarlo en casa. No soy de ir a la peluquería. No tengo tiempo y me aburro mucho, prefiero elegir un buen tratamiento para realizármelo yo misma en casa y ser constante con él para poder lucir la melena sana y brillante que tanto me gusta.

Ah!! Por cierto, como cada año comienza la búsqueda de la Chica Pantene de 2016 y estoy segura que entre todas vosotras habrá muchísimas candidatas!! 😀 Podéis ver toda la información al respecto en el blog de Pantene en el que además, dan muchos truquitos  para lucir una melena 10 ¡Yo ya me he apuntado unos cuantos! 😉

 

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    Responder
  • Hola Vanessa! Soy Gracia. Me encantó el post, apunté algunos truquitos.
    Por cierto te he enviado un email y un mensaje al Facebook para hacerte una consulta. Te lo dejó escrito por aquí porque en un post nos comentabas que a veces no te llegaban bien los emails y para asegurarme.
    Muchas gracias y un beso enorme

    Responder
  • Hola Vanessa, me encantó la entrada de ayer. Ya apunté algunos truquitos. Quería comentarte también que te he enviado un email y un mensaje al facebook para hacerte una consulta y aprovecho para decírtelo por aquí, ya que nos comentaste que a veces no recibías los mensajes bien.
    Muchas gracias! un besito

    Responder
    • Gracia!! Como estás corazón? Si que me ha llegado tu mail, pero como he estado estos dias muy malita con la gripe he tenido completamente abandonado el correo. Perdona. En cuanto llegue a casa lo miro y te contesto. Lo que no me ha llegado es el mensaje de Facebook. Lo mandaste a youcanbe de facebook?

      Me alegro que te haya gustado el post y que hayas cogido algún truquito, en la web la verdad que hay trucos muy chulos.

      Un besito guapa y estamos en contacto

      Responder
    • Gracia!! Cómo estás? Te escribo para comentarte que ya ten contesté al correo, como a veces va un poquito mal, para que me avises si no lo has recibido 😀

      Un besito muy fuerte

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú