piel apagada, cansada y sin luminosidad

Con estos ritmos de vida tan locos que llevamos y con la cantidad de contaminación que respiramos, es muy habitual tener la piel apagada, cansada y sin luminosidadDías de esos en los que te despiertas con la misma cara de agotada con la que te fuiste a dormir  y en los que ni el mejor de los maquillajes consigue que recuperes esa piel radiante y jugosa que tanto nos gusta.

A mí es algo que me suele pasar muy a menudo y que me da muchísima rabia porque me veo más mayor y con cara más triste ¿Os ha pasado? Así que en cuanto empiezo a verme así – cosa que suele coincidir con el comienzo de la primavera y el otoño – incluyo en mi rutina facial diaria de la que os hablé aquí, productos cargados de vitamina C que me ayudan a combatir esa oxidación que está sufriendo mi piel.

Aceite Detoxificante Polyphenol C15 de Caudalie para recuperar una piel apagada

Y como ya sabéis que últimamente no puedo quitar la vista de los productos “bio” o a base de extractos naturales como el stick para labios cortados de Nuxe o la crema de caléndula de Weleda, ya me había fijado en la línea Polyphenol C15 de Caudalie y hace más de un mes y medio que incorporé a mi rutina diaria el Aceite Detoxificante Polyphenol C15. Se trata de un aceite seco para la noche de origen 100% natural y libre de parabenes a base de pepitas de uva, aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, sándalo, zanahoria y lavanda que ayuda a eliminar las toxinas y residuos que vamos acumulando en nuestra piel durante el día y que además, ayuda a la renovación celular.

Aceite Detoxificante Caudalie Polyphenol C15

Es un producto que me está encantando porque veo mi piel muchísimo más luminosa, jugosa y fresca y eso… ¡Me hace sentir de maravilla! Además, dura una barbaridad porque sólo hay que usar seis gotitas para aplicar el producto en todo el rostro y el cuello, pero yo, con los restos que me quedan en las manos, me suelo aplicar un poquito en el escote. 😉

Ahora mismo estoy haciendo una cura detox de mi piel que es algo muy recomendable que hagáis dos veces al año, con los cambios de estación: en primavera para preparar la piel para el buen tiempo y eliminar las toxinas, residuos y el tono apagado que el estrés, la polución y la calefacción provocan en nuestra piel;  y en otoño para recuperar y mimar la piel después de tantos meses de sol. Para ello, solo tenéis que aplicarlo cada noche antes de vuestro tratamiento habitual, pero también podéis usarlo en momentos puntuales y debajo de la mascarilla para potenciar aún más sus efectos.

piel apagada, cansada y sin luminosidad

Lo que sí que tengo que advertiros es que es un producto que no huele muy bien. No está perfumado y huele a lo que es, una mezcla de distintos aceites, pero a mí es algo que no me molesta en absoluto, aunque Fran no podría decir lo mismo, ¡No le gusta nada el olor! Aunque ahora que se está acostumbrando… también le gusta que se lo eche de vez en cuando. 😉

Antes de que se me olvide que luego siempre me lo preguntáis, a mí me costo 32€, pero como os decía es un producto que dura una barbaridad porque se usa muy, muy poquita cantidad en cada aplicación y lo encontraréis en Farmacias y Parafarmacias junto con otro de mis productos favoritas de la marca, el Agua de Belleza.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis hacer una cura detox de la piel? ¿Tenéis algun producto de Caudalie entre vuestros favoritos?

Espero que paséis un día genial

Un besito muy muy fuerte y nos vemos mañana que ¡Por fin es Viernes!

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú