Mi pelo es mi sello y es algo que seguro que comparto con todas o casi todas las mujeres que leéis este blog, vosotros en cambio estaréis poniendo caras raras : P Pero es así, nos aporta belleza y sobre todo, muchísima seguridad ¿Verdad que hay veces que te pones cualquier cosita, pero si llevas el pelo bonito te sientes la más guapa?

Por eso, para mí todos los mimos son pocos y he incorporado una nuevo jugador a mi plantilla y no uno cualquiera, un galáctico, Elixir Ultime. El oro de Kerastase, está compuesto por la alquimia de cuatro aceites esenciales: Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi y entre sus beneficios se encuentran nutrición, brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad.
Al escuchar la palabra aceite muchas habréis pensado: grasa!!! Pero en absoluto, a los pocos minutos de aplicarlo tu pelo ha absorbido todo el producto como si estuviese sediento y se queda con un tacto suave y ligero.


Además, otra cosa que me encanta de este producto de lujo, a parte de su olor, son sus múltiples utilidades: como tratamiento de choque, como tratamiento diario, para proteger el cabello antes del peinado y como serum final. Completito, completito : D
Yo de momento me he decantado por el tratamiento de choque semanal. Aplico unas gotitas sobre el pelo seco y lo dejo actuar un rato para después lavarlo con mi línea Cristalliste. El pelo queda sellado y súper hidratado!!!
El único pero que tiene este producto es su precio, 40€ : Sque caros me salen los mimitos ; )

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú