Blusa y zapatos de Zara, cartera de Uterqüe, anillo, pulsera y cinturón lazo de Mango
Hace unos días M. de 34 años se ponía en contacto conmigo para que la echara una mano combinando una mini faldita de cuero recta para una noche entre amigos en la que quiere estar fabulosa.

Esta es una de mis combinaciones favoritas: blusa y zapatos de Zara, cinturón, anillo y clucth de Mango
Así que he preparado varios estilismos basados en su faldita de cuero, aunque la de las fotos es una falda normal y corriente porque no he encontrado ningun de de cuero : s , y todos están hechos con prendas que están ahora mismo en nuestras tiendas, esas que tanto amamos: Zara, Uterque, Massimo Dutti…
Top de Topshop, zapatos de Zara, cartera de Uterqüe, cinturón y brazaletes de Mango
Desde el primer instante tuve claro que yo combinaría la falda con una blusita vaporosa y con caída para dar un puntito elegante a la falda. Además, la combinación de prendas rock con otras más femeninas ya sabéis que es algo que me encanta, siempre vas perfecta. 
Por supuesto, la blusita iría metida por dentro o con los laterales ligeramente por fuera como hacía yo en este look .
Chaqueta, zapatos y fajín de Zara, blusa Massimo Dutti, brazalete y clucth de Mango
Como veis, en todas las combinaciones he seguido la misma línea, blusa vaporosa y un cinturón o fajín para marcar el corte con la falda, un taconazo y algunos complementos y… lista!!!!
Blusa y zapatos de Zara, fajín tonos tierra de Uterqüe, pulsera dorada, anillo y clucth de Mango
Respecto al maquillaje y peinado optaría por una melena suelta, bien lisa o bien con ondas; y un maquillaje sencillo con los ojos como protagonistas gracias al perfilador de ojos y a una buena dosis de máscara de pestañas, no recargues demasiado con sombras, mejor algo natural.
Unos polvos bronceadores, un poquito de rubor en las mejillas para aportar salud y dulzura al rostro y un poco de iluminador (en el dibujo es la línea gris) en la zona del lagrimal y en lo alto de las mejillas serán suficientes para hacerte brillar. En cuanto a la barra de labios, yo personalmente me decantaría por un tono nude o un rosa claro, no me va mucho la combinación cuero + labios muy intensos, endurece demasiado para mi gusto.

Querida M espero haberte ayudado y que hayas encontrado toda la inspiración que buscabas, cualquier duda ya sabes cómo contactar conmigo ; )
Y a vosotras ¿Qué os parece?¿Os gustan la combinaciones que he preparado? ¿Cuál es vuestra favorita?

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú