FAJITAS DE POLLO Y AGUACATE AL CURRY

cocina
fajitas de pollo y aguacate

¡Pero que ganas tenía de enseñaros este vídeo! Hace tiempo que tengo ganas de compartir con vosotras mis recetas favoritas e iros enseñando un poco lo que Fran y yo comemos en casa o lo que hacemos para nuestros invitados. A los dos nos gusta muchísimo cocinar y sobre todo nos gusta muchísimo comer, así que disfrutamos pasando una tarde de sábado preparando algo nuevo en casa.

Además, procuramos hacer todo lo que podamos nosotros mismos y en nuestra nevera rara vez entra algún plato precocinado porque, por muy logrados que estén, no es lo mismo y encima están cargados de conservantes y aditivos.

Tengo que avisaros que nos gustan muchísimo las verduras y las veréis mucho por aquí en cremas (como la crema de calabaza que os enseñé aquí), revueltos, ensaladas… 😀 Empezaremos con platos más sencillos y tradicionales y supongo que, según vayamos evolucionando nosotros, nuestros platos irán evolucionando también. Estoy deseando enseñaros el gazpacho que hacemos, mi fideua, una pasta con crema de marisco súper rica, las pizzas de Fran… 😀

El plato de hoy es súper sencillo y rápido de hacer. Unas fajitas de pollo y aguacate al curry que está buenísimas y que además son súper ligeras. ¡A nosotros nos encanta darnos el caprichito para cenar!

INGREDIENTES

  • Tortillas de maíz y a ser posible integrales para que sean mucho más ligeras.
  • 2 Cebollas.
  • 1 Pechuga de pollo
  • 1 Aguacate que esté blandito.
  • Aceite de oliva Virgen Extra.
  • 1 Cucharadita de curry. Y si os gusta mucho este condimento os aconsejaría que compréis uno de buena calidad que podéis encontrar en tiendas de alimentación India. ¡Merece la pena!
  • Una pizca de sal. Nosotros en este caso usamos sal del himalaya.
fajitas-de-pollo
fajitas de pollo y aguacate

PASOS PARA UNAS DELICIOSAS FAJITAS DE POLLO Y AGUACATE AL CURRY

  1. Cortamos la cebolla y el pollo en tiras.
  2. Echamos en una sartén en chorrito de aceite y lo ponemos a calentar. Nosotros preferimos ir echando aceite poco a poco así que le hacemos un pequeño agujero a la botellas para poder controlar mejor la cantidad que echamos.
  3. Echamos la cebolla y la dejamos sofreír al gusto. Nosotros la tuvimos un ratito, pero sin que se pochase.
  4. Cuando a la cebolla le falta un poquito, le añadimos el pollo.
  5. Añadimos una pizca de sal. En nuestro caso elegimos la Sal del Himalaya que además de estar buenísima, tiene muchísimos beneficios para nosotros. Si todavía no la estás tomando, no te pierdas este post porque vas a querer empezar ya.
  6. Una cucharada de curry y una gotita de aceite.
  7. Añadimos el aguacate y mezclamos todo bien.
  8. Por último, sólo nos queda calentar un poco las tortillas en la sartén o en el microondas.
  9. Para presentarlo podéis poner las tortillas por un lado y el relleno por otro y cada uno que se monte sus fajitas a su gusto. También podéis montar las fajitas como hemos hecho nosotros para la foto, aunque normalmente resulta muchísimo más cómoda la primera opción.

Ya veis que ¡es súper fácil! Para nosotros, tal cual está buenísimo, pero si os gusta añadir salsas a este tipo de platos, con un poco de mayonesa también está riquísimo 😀 .

Me encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales favoritas si os ha gustado y poco a poco iremos haciendo muchos más vídeos de cocina, maquillaje, peinados… ya veis que hoy ha salido bastante mejor que en nuestro primer vídeo con la cámara nueva 😉

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

Entrada anterior
MI OPINIÓN SOBRE NIVEA BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE
Entrada siguiente
COMO COMBINAR UNA FALDA LARGA

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú