Cada día me gustan más las cosas personalizadas y artesanales, del mismo modo que cada día valoro más todo lo que sea natural. Creo que hace tiempo que mi mente valora lo tradicional por encima de todo y, sobre todo, aquellas cosas que tienen detrás el trabajo, cariño y creatividad de una persona.

Por eso, cuando Rocío me contó lo que Natalia, su cuñada, le había regalado por el nacimiento de su tercer hijo, me dejó emocionada. Una preciosa cajita con todo tipo de cosas para ella, Gonzalito (el reciél llegado) y para sus hermanitos mayores. Cosas tan bonitas como una funda de cojín pintada y personalizada para cada uno, sus bolsitas para la merienda, galletas y golosinas, una lámina ernmarcada para cada uno (inclída mamá), con una frase tierna e inspiradora…. Son esas cosas que cuando las abres te llegan al corazón y te emocionan al ver el inmenso cariño que hay detrás. De hecho, me ha dicho un pajarito que Rocío se puso a llorar al abrir su caja.

Me pareció tan bonita la idea que investigue un poquito más en el contacto que me dió Natalía,  El Baúl de Catu, y me lleve una bonita sorpresa al ver otros de sus preciosos kit para fururas mamás. Están teniendo tanto éxito que están a punto de lanzar de su web profesional, Petra Maravillas, pero tendremos que esperar hasta octubre así que, por el momento,  y si estáis interesadas podéis contactar con ellas a través de El Baúl de Catu.

No sé si os pasará lo mismo, pero últimamente tengo montones de futuras mamás a mi alrededor ¡Se han puesto todas de acuerdo! y necesitaba coger ideas de regalitos especiales y ésta, personalmente, me parece perfecta.

¿Qué os parece chicas?

Espero que estéis pasando un día maravilloso y gracias por dejarme pasar un ratito con vosotras. Nos vemos el lunes.
Un besito

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú