REGALOS ANIVERSARIO

Como ya os conté ayer, el viernes fue mi aniversario con Fran que hicimos dos añitos juntos. Era uno de esos días especiales en los que todo da igual, no importa el plan ni lo cansado que estés, sólo te apetece estar juntos y mimosones recordando como empezó todo.

 

Así, nuestro día empezó a medio día, yo le estaba esperando en el portal cuando salió con un precioso ramo de rosas blancas. No sé que tendrán las flores, pero fue verlas y me puse súper tontorrona y me entraron unas ganas de llorar… y más aún cuando me dijo el significado que tienen las rosas blanca ¡¡¡Fue tan romántico!!!

new balance

Pero ahí no acababa la cosa, tenía preparadas un montón de sorpresitas para mí. Empezando por unas New Balance!! Él sabía que tenía muchísimas de ganas de tener unas y a él le hacía especial ilusión ser él quién me las regalase. Además, como me conoce muy bien y sabe que soy muy coqueta, me regaló estos dos jerseys que quedan súper bonitos con mis zapatillas nuevas, uno azul marino con la parte superior de encaje y el otro más gordo y larguito en un gris perla precioso.

REGALOS ANIVERSARIO

Me encantó todo, pero lo que más me gusto es pensar en el esfuerzo y dedicación que ha puesto en encontrar cosas que me pudieran encantar, en intentar sorprenderme y hacerme feliz. ¡Es lo mejor de todo!

REGALOS ANIVERSARIO

Estoy deseando estrenarlo todo y enseñaros muchas fotos, sólo necesito que deje de llover ; D

Nos vemos mañana

Un besito muy fuerte

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú