Muy buenos días chicas. Que gozada de tiempo que está haciendo estos días. Da gusto, después de tantos meses con mil capas, poder salir a la calle con una blusita y unas sandalias  ¿verdad?
Ya sabéis que soy una ansiosa y siempre estoy deseando estrenar todos mis regalos, pero hasta ahora, el tiempo no me había dejado ponerme las sandalias que mi padre, mi hermana y me cuñado me regalaron por mi cumpleaños : P Pero este fin de semana…. por fin me las he puesto!

¡Cómo me gustan! Son una monada y además son bastante cómodas. Lo único malo es el cordoncito de detrás con el que las abrochas, al ser de ante, no lo puedes apretar mucho y se va aflojando así que cada dos por tres tienes el nudo deshecho (en algunas de las fotos se ve)  Pero es un mal insignificante y muy fácil de resolver, compraré unso cordones de un tono similar pero en otro tejido que no se vaya deshaciendo : P
Este look de hoy me encanta, me lo voy a poner muchísimo! Fue el que llevé el Domingo a medio día para dar una vuelta con Ana y tomar un aperitivo. Hacía tanto tiempo que no me ponía esta blazer…. con lo muchísimo que me gusta. A pesar de que sea brillante, no dudé ni un segundo en que era lo que más me apetecía. ¡Me da mucha alegría! : D
La combiné, con mis Levi´s ID Curve, cada día estoy más contenta de habérmelos comprado (podéis recordarlo aquí, y ver otro look con ellos aquí), con el botín asandaliado de Zara, blusita blanca de Zara que me regaló mi padre por Reyes y el trébol de cuatro hojas de mi colección.
¿Qué os parece este looks? ¿Vosotras os atrevéis con los brillos para el día? ¿Habéis sacado ya alguna sandalia?
Ya estamos en el ecuador de la semana así que a pasar el día con la mayor alegría posible
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

19 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú