peinados-paso-a-paso-semi-recogido

Muy buenos días chicas! Aquí estoy de vuelta después de este fin de semana largo que hemos tenido en Madrid y lo hago con un post muy especial porque hoy retomamos los vídeo tutoriales y más en concreto, un semi recogido para nuestra recopilación de peinados paso a paso 🙂

 

Muchas de vosotras me los estabais pidiendo y ahora que Fran ha terminado y tenemos un poquito más de tiempo, hemos podido cumplir vuestros deseos y aquí tenéis el primero de los vídeos, donde os enseño a haceros el semi recogido que me hice para el look de boda con canotier de la semana pasada.  Ah!! Por cierto, respecto a ese post quería contaros que el otro día la revista Marie Claire retwitteo el look y no os podéis imaginar lo contenta que me puse ¡Fue genial!

 

Volviendo al vídeo de hoy, deciros que el tema de los vídeos es algo que aún no dominamos mucho y que estamos intentado aprender, pero estas cosas llevan su tiempo. Nos hemos comprado un programa nuevo que permite hacer muchas más cosas y queremos tratar de mejorar la luz, los encuadres y también quiero mejorar yo y hacer los vídeos de manera que lo entendéis lo máximo posible, no moverme tanto… Hay cosas que son graciosas, como que no me di cuenta y me sujeté el pelo con unas pinzas de color rosa fucisa y azul – más natural y de andar por casa imposible ; ) – y tal vez hubiera sido mejor usar unas negras, pero la verdad es que no me di cuenta hasta que montamos el vídeo jajaj y ahora que lo veo, esas dos pinzas aportan mucho color y alegría a la escena!! : P

 

Semi recogido boda from vanessa moreno on Vimeo.

Muchas veces veréis que miro fijamente hacia un lado. Ahí está Fran diciéndome que no me mueva tanto porque que no paro, que sonría… no lo puedo evitar, me concentro en maquillarme y peinarme y me pongo muy sería no sé por qué; es como cuando te aplicas la máscara de pestañas y abres la boca ¿Por qué será? ; )

 

Bueno, espero que disfrutéis mucho del vídeo y podéis recordar otros que ya hemos hecho como el ahumado en negro y turquesa, el ahumado en chocolate y dorado o un recogido romántico y muy sencillo. Si os gusta el vídeo me encantaría que me hicieras un favorcito, es sólo un segundo, ¿me ayudáis a difundirlo pinchando en alguno de los botones de las redes sociales que están un poquito más abajo? Muchas gracias!

 

peinados-paso-a-paso-semi-recogido-boda

Espero que os guste
Un besito muy fuerte chicas
Vane

 
 

¡No te pierdas el videotutorial del maquillaje de boda de mañana!

 
 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú