Muy buenos días chicas! ¿Cómo estáis? Ya por fin es viernes y encima parece que en Madrid va a hacer un tiempo estupendo así que estoy encantada. ¡La de energía y alegría que me da el sol! : D
Hoy vamos a seguir repasando cómo podéis sacar partido a vuestro cuerpo jugando con la ropa. El otro día estuvimos viendo la CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA. Si repasáis aquel post en el enlace anterior o si habéis estudiado ; ) recordaréis que la silueta perfecta y a la que todas las demás tratan de imitar es a la reloj de arena.

Tenéis que recordar que toda línea horizontal (ya sean estampados, las líneas imaginarias creados por bolsillos, cinturones…) ensancha y por el contrario, toda línea vertical estiliza. Lo mismo ocurre con los colores, los claros ensanchan y los oscuros disimulan, pero os recomiendo que repaséis el post sobre la CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPAporque la manera más fácil de aprender, es ir comparando unas con otras.
Hay prendas que les pueden servir a casi todas las siluetas, como por ejemplo un pantalón de campana,  un vestido de escote asimétrico y un vestidito camisero. Por lo general, son piezas que favorecen tanto al cuerpo de la mujer que disimulan y realzan donde deben.
Os dejo ya con todo lo que debéis hacer para correguir vuestro cuerpo si contáis con una silueta triángulo invertido y por cierto, Gisela! he intentado prepararte lo que me pediste para que podáis entender mejor cuál es vuestro tipo de cuerpo, pero al final no me ha dado tiempo a terminarlo así que lo tendrás para la próxima silueta que veremos la semana que viene. ¿¿Cuál será?? ; ) También en unos días veremos algunos looks y consejos para la silueta reloj de arena que me pidió una de vosotras.
Y, como siempre, os dejo con algunos looks para que aprendáis a verlo y os sirvan de inspiración.
Espero que os guste mucho el post y que paséis un fin de semana genial.
Besitos

Image and video hosting by TinyPic

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú