como hidratar los labios cortados

El otro día en el post sobre cómo organizar el maquillaje, os comenté que en mi día a día no utilizo pintalabios y utilizo solo un bálsamo labial para hidratar los labios. Días después, Vanessa, me preguntó cuál era bálsamo que estaba utilizando y me sacó una sonrisita porque tenía pendiente hablaros del producto que estoy utilizando hace algo más de un mes y saber qué alguna de vosotras tiene ganas anticipadas de saberlo es genial!! 😉

Bueno, yendo al tema, la verdad es que creo que he tenido los labios cortados toda la vida. No una cosa excesiva, pero sí suficiente para que se viesen los labios un pelín “feos” y que al aplicarles el pintalabios se vean súper agrietados 🙁 Supongo que por eso me gusta tanto el Pre + Primer de Mac, del que os hablé aquí, porque es una ayuda genial para cuando tienes que maquillarte y necesitas que los labios se vean bonitos 😀 pero aún así, yo necesito aportar hidratación a mis labios todos los días y es que me los mordisqueo y chupeteo mucho y así se me cuartean en seguida 🙁

He probado de todo, desde vaselinas a todo tipo de bálsamos labiales. Unos me resultaban algo resecos e incómodos y encima eran bastante caros; otros horrorosos porque me daban un tono horrible en los labios -¡Si hasta Fran me preguntó horrorizado que me había echado en los labios cuando me vio con uno de ellos! – y otros me gustaron, pero no me terminaron de enloquecer.

hidratar-los-labios
labios cortados
labios cortados

Así que hace unas semanas opté por comprarme un producto nuevo y busqué un algo de cosmética natural -que ya sabéis que me enloquece- para los labios. Y me topé con el Stick hidratante para labios cortados de Nuxe a base de aceites de Girasol y de Macadamia, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Derivado de Miel y Vitamina E. Como os decía, llevo utilizándolo bastante tiempo y tengo que deciros que es el hidratante de labios que más me ha gustado de todos los que he tenido 😀 . LA verdad es que soy bastante exigente con este tipo de producto porque me gusta que aporte la hidratación justa, que ni sea reseco y que ni sea demasiado untuoso (como pasa con algunas conocidas marcas de cacao y vaselinas) porque es algo que me molesta muchísimo. ¡Parece que llevas un montón de capas en los labios! Este producto, en cambio, a mí me aporta la hidratación justa, sin resulta nada pesado, todo lo contrario, es súper agradable y además, le deja un acabado súper bonito a los labios con un brillito muy natural. Y también tiene un olor a miel que es… 😀

Yo después de estar usándolo algo más de un mes, puedo deciros que estoy encantada y que me ha gustado tanto que tengo a mi hermana probando otro producto de la marca, pero para labios súper súper secos que la pobre sí que tiene los labios mal 😮 Ya os contaré a ver que pasa con el experimento 😉

¿Habéis probado este producto? ¿Podéis darnos algún consejito para los labios cortados? ¿Tenéis algún producto de este tipo que os encante?

labios cortados

Espero que paséis un día genial 😀 Ah!!! Y el stick hidratante de labios de Nuxe me ha costado 6,90€ y lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés aunque me imagino que lo podréis encontrar en todas las farmacias que trabajen con la marca. Y… hablando de cosmética natural, ¿Leísteis el post sobre la crema de caléndula de Weleda? No os lo perdáis porque es una crema que os va a encantar! 😀

Un besito muy fuerte

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Vane!
    Pues me lo apunto para probarlo sin falta! Yo también soy una loca de los cacaos y me los aplico un montón de veces al día.
    A ti que te gusta tanto la cosmética natural, conoces la web Cocunat? Conocí a la chica que está detrás oyendola en el programa de radio de Julia Otero. Échale un ojo porque esta chica controla muchísimo del tema y en su web puedes encontrar de todo de cosmética natural. Y aunque no lo compres por esta web, lo bueno es que sabes que lo que aparece allí en cien por cien bueno.
    Besitos guapa!

    Responder
    • Iciar!!! Pues no tenía ni idea! He estado echando un vistacito y la web está genial y me ha parecido que los precios no están nada más. Y sobre todo lo que tú dices, también viene genial porque con los productos naturales muchísimas veces te la quieren colar y no sabes muy bien lo que estás comprando. Mil gracias corazón!

      Responder
  • Muchas gracias por tus consejos. Yo en este caso, tengo un labial que no lo cambio por ninguno. Me acompaña hace más de 15 años…y se lo pongo, cuando lo necesitan, a mis hijas. Yo lo uso a diario, varias veces al día.
    Volumax Redefinition Anti-edad.
    No os confundáis con otros labiales de sabores y tratamiento de esta marca Volumax, esos no funcionan….Este es uno especial, y difícil de encontrar en las farmacias porque te intentan vender los otros que son los que más comercializan, por lo menos, en mi ciudad.
    Está compuesto por Mango salvaje, lipoderm, tripetido Pal-GHK . Nunca he vuelto a tener los labios partidos. Además de hidratar aporta un brillo natural que viene muy bien cuando no llevas los labios pintados y también sirve de pre-base para aplicar el pinta labios habitual.
    Cuando lo encuentro me compro 4 o 5 tubitos, duran mucho, incluso usándolo a diario. A mí me cuesta sobre 12 euros, pero en Internet se puede encontrar por menos.
    Para mí es un imprescindible.

    Responder
    • Cristina! Muchísimas gracias! La verdad es que tiene súper buena pinta el labial que nos comentas así que cuando se me gaste este de Nuxe a lo mejor me animo a probarlo, a ver si lo encuentro! Un besito muy fuerte corazón y gracias por tu comentario 😀

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú