Muy buenos días chicas! ¿Os acordáis que el otro día vimos el primer y tardío post con las tendencias de otoño invierno? Pus hoy toca la segunda parte. Va a ser larga e intensa para que lo terminemos ya y estéis al día cuanto antes ; )  Además, hoy tenemos doble post, para compensaros que el martes y el lunes no publiqué ; )

Este tipo de abrigos están por todas partes, sobre todo en sus colores más atrevidos: azul, amarillo, verde… Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no creo que me veáis con ninguno en colores tan llamativos. Tal vez algo más discreto…

 

 

El otro día vimos que se llevan las botas tipo legging y mosqueteras, pero también se llevan las botas de caña normal. Ha habido temporadas que han estado en el banquillo dejando todo el protagonismo a los botines, pero este año vuelven!

 

Este tipo de abrigos con maxi solapas o con las solapas caídas están por todas partes y a mí me parecen una compra de fondo de armario genial. El más buscado es el modelo gris de Hermes.

 

La combinación de blanco y negro siempre está de moda. Nunca falla y queda perfecta en
cualquier situación.

 

Pantalones anchos, borsalinos, chaquetas oversize… todo tipo de prendas que bien podrían estar en el armario de tu chico.

 

 

Son mis vestidos favoritos porque favorecen a todos los tipos de cuerpo y te hacen sentir muy cómoda, guapa y ligera. Este invierno sólo tienes que combinarlos con una rebeca de lana, unas medias, unas botas.. Yo aproveché las rebajas de Mango para comprarme este vestido vaporoso de flores

 

Sé lo que estáis pensando… ¡Qué frío! Pero las faldas y vestidos con aberturas que dejen la pierna al descubierto quedan tan bonitas…

El animal print es un estampado que me cuesta. Se lo veo a mucha gente y me encanta, pero yo me veo rarísima con él. Sin embargo, en Septiembre me animé con los short de leopardo que os enseñé en este post con jersey negro y este otro con blusa blanca (pinchando en la palabra azul podéis ver el post del que os hablo) ¿Os acordáis?

Los flecos me gustan muchísimo porque dan gracia a cualquier estilismo. Sin embargo, son prendas en las que me cuesta invertir porque su moda suele ser muy pasajera, pero a lo mejor me animo… quién sabe. Una buena idea siempre, es dar el toque con los complementos como con el bolso de Velaire que os enseñé ayer.

 

Las prisas no son buenas y me acabo de dar cuenta de que he puesto sexties en vez de sixties : D ¡Qué desastre! Pero bueno, a estas alturas ya sabéis que los años 60 y 70 están de moda y yo más feliz que nadie porque el look de los 70 me encanta ¿Os acordáis de este look con mis vaqueros de campana? ¿O de este look con pamela?

El total white es sin duda una de mis combinaciones favoritas. El blanco es mi color preferido para vestir porque es un tono que me transmite mucha dulzura y paz ¿A vosotras os gusta?

Cuando os enseñé el look con la camisa de estampado geométrico, ya os avisé de que ese tipo de estampados eran tendencia

 ¿Os acordáis?

Doctor bags, clutchs, la famosa cajita bolso de Luois Vuitton, bolsos tipo saco, maxi guantes, gorros de piel y manguitos son algunas de las tendencias en complementos que más me han gustado.

Y para terminar con este repaso, quería enseñaros estos tres looks que me inspiran muchísimo y que seguramente me veréis, especialmente los dos de los extremos.

 Y nada más chicas, espero que os haya gustado el repaso y acordaros que hoy hay doble post y os hablo de un nuevo aceite hidratante que me ha encantado : D

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana
Besitos
Vane

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú