Buenos días!!! Qué desastre, he tenido semanas de muchísimo trabajo y al final se me ha echado el tiempo encima para traeros los post sobre las tendencias de la temporada. A estas alturas ya la mayoría las conoceréis bien, pero, como bien dicen, más vale tarde que nunca y así las repasamos un poquito.

Sin ninguna duda, mis estaciones favoritas son la primavera y verano. ¡El sol me llena de vida! Y esos días de primavera en que el cielo vuelve a tener ese tono azul intenso y brillante, las flores están cargadas de vivos colores y las temperaturas nos invitan a salir a la calle, a mí me llenan de energía y me hacen feliz. Soy una de esas personas a las que el sol les afecta de una manera sorprendente en su estado de ánimo y los días grises y fríos me bajan la moral.

Sin embargo, a pesar de que me canso de los días grises rápidamente y de que me hacen sentir tristona, cada vez me van apasionando más las prendas, colores y complementos del otoño-invierno y esta temporada, que el buen tiempo se está alargando muchíiiiisimo, estoy deseando poder empezar a estrenar las prendas que ya he ido recopilando como el jersey gris gordito que me regaló Fran en nuestro aniversario o una parka beige que está en el armario deseando que la lleve a pasear ; )

Las tendencias de este Otoño Invierno 2014-2015, no distan especialmente de las tendencias de otras temporadas, pero llevaremos y desearemos….

tendencias otoño invierno 14-15
El Poncho-Manta-Capa es una de las tendencias más destacadas de la temporada gracias, entre otros, a Roberto Cavalli o Burberry Prorsum y yo encantada porque me encanta en todas sus versiones. Personalmente, me pierdo por los ponchos, sobre todo los de estilo étnico y navajo, y por las mantas. Las capas me encantan, pero yo no me veo tanto con ellas. Esta semana os enseñaré un look con mi poncho de hace un par de temporadas : D
tendencias otoño invierno 14-15

Las Botas Legging y Mosqueteras son otra de mis tendencias favoritas. ¡Me chiflan! Creo que, bien llevadas, es una prenda que queda preciosa, sexy y divertida. Pero os reconozco que es una tendencia difícil y aquí en España parece que no estamos tan acostumbradas a verlas por la calle y en cuanto alguien se las pone, acapara todas las miradas ; )

tendencias otoño invierno 14-15

Con la Falda Midi nos pasa lo mismo que nos pasaba cuando eramos pequeñas e intentaban imponernos la moda de los pitillos. Siempre íbamos con nuestros pantalones rectos y de campana y no nos veíamos con ese tipo de pantalones tan ajustados y que hacían un pie tan grande y… míranos ahora ¡No nos los queremos quitar!

Creo que este largo de falda es precioso y súper favorecedor. Si eres muy bajita, solamente tienes que adaptarlo a tu figura y acortarlo un poco. ¿Os acordáis del look con mi falda midi?

falda midi
tendencias o-i 14-15

Otra de las tendencias de la temporada son los Maxi Abrigos. Son ideales y personalmente me encantan ¿No os parece que el de color sangría del centro de Elie Saab es maravilloso?

tendencias otoño invierno 14-15

El Terciopelo lleva bastante tiempo desaparecido, pero esta temporada ha reaparecido tímidamente. Yo cada vez que veo prendas de este tejido, automáticamente pienso en Noche Vieja y en un maravilloso vestido negro que llevé en una de ellas : D

tendencias otoño invierno 14-15

Como viene siendo habitual los últimos inviernos, las Pieles estarán por todas partes; ya sea en abrigos, capas, estolas, aplicaciones… Me encantan, pero he de reconoceros que me cuesta mucho sentirme cómoda con abrigos de pelo natural. Prefiero que sean sintéticos.

tendencias otoño invierno 14-15

Como ya vimos en el post con los short de Mango, el color Aurora Red es uno de los reyes de la temporada. ¿Os acordáis del look? Podéis recordarlo en el enlace azul : D

 

tendencias otoño invierno 14-15

El color Sangría o color vino es otro de los grandes protagonistas. A mí es un tono que me encanta. Me parece súper favorecedor. ¿A vosotras?

Y hasta aquí el repaso de hoy.

 Espero que os haya gustado y a lo largo de la semana seguimos.

Un besito muy fuerte

Vanessa

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú