Chicas!! ¿Cómo estáis? Yo sigo malita, pero cada día un pelín mejor : ) Hoy, a pesar del frío que está haciendo, quiero repasar con vosotras cuáles serán las tendencias que llevaremos esta primavera-verano 2014. Esas prendas que llenarán, y de hecho ya llenan, las tiendas y por las que  suspiraremos ; P 

Lo veremos en varios post porque es un tema muy largo, pero intentaré que os resulte muy ameno; y deciros que sólo os he puesto las tendencias que me gustan un poco o mucho porque hay algunas que no me han gustado nada y no os las he añadido ; ) ….. Empezamos!!!

Esta primavera-verano, aunque resulte contradictorio, nos vestiremos con Pieles, pero… ¿Quién quiere llevar pieles en verano? Nadie! Pero los diseñadores se han empeñado en llenarnos de pieles ya sea con chaquetones, estolas o a pequeños toques y la verdad, no será muy ponible, pero para pasarela queda monísimo!

Hace varias temporadas que las prendas de cuero son un must, y esta primavera-verano no iba a ser menos. Yo tengo una faldita de cuero que me pongo todo el año y os aseguro que no da ningún calor. Podéis recordarla aquí y aquí.
La tendencia de los top cortitos ha estado presente este invierno y el verano pasado, pero no está dispuesta a marcharse y este verano reaparece con fuerza. Está por todas partes!
 Es muy dificil encontrar prendas con un largo normal en las tiendas : (
A mí, personalmente, es una tendencia que me gusta para tener una prenda especial como este top de topitos que me compré en Londrés, pero no es para nada la prenda más cómoda del mundo. Por no hablar de que tienes que mantener el tipo para poder ponértela ; P



Si os dais una vuelta por Zara y muchas otras tiendas, podréis ver tops y, sobre todo, faldas asimétricas que terminan con una capa plisada. Victoria Beckham ha sido una de las grandes culpables de esta tendencia que me gusta mucho. 
Le da un toque diferente a las faldas y además es muy ponible. Seguro que alguna caerá!
Las aberturas en las faldas ya asomaban la cabeza el año pasado por estas fechas 
¿Quién no se acuerda de la pose de Angelina Jolie en los Oscars con su vestido con maxi abertura? 
Si la abertura no es excesiva, me parece una tendencia súper femenina.

Pero no sólo las veremos en las faldas. Las prendas con aberturas estarán por todas partes!

Los amplios escotes barco dejarán los hombros al descubierto de una forma 
muy sinuosa y femenina. Hacia años que no se llevaban y me encantan!

El largo de las faldas tail hem, más corto por delante que por detrás, vuelve esta temporada para darle a esta prenda ese toque tan divertido a la par que sofisticado que tienen. ¿Os acordáis de la mía? Podéis recordarla aquí y aquí.
Y hasta aquí puedo leer. Mañana más!
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?
Espero que tengáis muy buen día y si quieres saber más no te pierdas la segunda y tercera parte del repaso a las tendencias

Besitos

Fuente de las fotos de pasarela Style.com

Image and video hosting by TinyPic

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú