Buenos días chicas!! Hoy vamos a repasar las últimas tendencias de esta primavera-verano que aún no habíamos visto ni en la primera parte ni en la segunda parte. Así ya lo tendréis todo repasado y cuando vayáis a las tiendas las podréis reconocer todas y pensar – Anda! como nos dijo Vane- ; )
Vamos allá…

Los tejidos con pequeñas perforaciones, llegan esta temporada para darle un poco de gracia a nuestras prendas. Personalmente, para la primavera-verano es algo que me encanta porque da a todas las prendas un aire muy relajado y desenfadado como de playa. 
Esta tendencia está pensada para mí. Sí, sí. Me llamaron y me preguntaron  – ¿Quieres algo en especial?– y yo, como buena amante de los brillos y los detallitos dije… -Pasamanería!– ; ) 
Bromas aparte, no hace falta que os diga que me encanta y me lo pongo siempre que puedo como aquí, o aquí. Hace que las prendas se vuelvan muy especiales. De hecho, ya tengo fichados unos shorts de Zara muy monos. 

Las faldas tubo, siguen presentes esta temporada en su versión más ceñida y en una un poquito más relajada con el bajo ligeramente abierto. Me gustan mucho, pero no son aptas para todas las siluetas. Tenéis que tener cuidado, pero no os preocupéis que en unos días vamos a ver todas las siluetas y que le va a cada una de ellas.
El largo midi, me encanta. Es muy femenino ¿verdad? Ando buscando una falda y por el momento he fichado un par plisadas, aunque me encantaría tener una tan voluminosa como la de Michael Kors o la de Temperley London. 

Que voy a decir de esta tendencia. Habla por si sola, pero las prendas con aires de África y América del Sur inundarán las tiendas. En su justa medida, me gusta mucho.

Estos tejidos tan ricos siempre tienen muchos detractores. Mucha gente dice que parecen unas cortinas, pero a mí me encantan. Recuerdo una de mis primeras Noche Vieja que me puse un espectacular vestido burdeos adamascado que no os podéis ni imaginar la cantidad de piropos que se llevó. A todo el mundo le encantó!! Así que si algo con este tejido os gusta, animaros que quedan muy bonitos. ¿No me digáis que el mono de Monique L’Huillier no es maravilloso?
En cuanto a colores, el blanco, que por cierto es mi color favorito para la ropa,  sigue siendo el rey de la primavera-verano…
… acompañado por tonos pasteles y otros un poquito más intensos…
Así, los colores protagonistas serán el azul bebe, lavanda, menta y pasteles en general, y colores mucho más intensos como el amarillo limón, naranja, cayena y el famoso orquídea radiante que será el más destacado de todos.
Por otro lado, la combinación blanco y negro sigue siendo tendencia como todas las temporadas. Siempre es un acierto!
Para terminar, quiero enseñaros algunos looks que me han gustado o que no he sacado y que por distintas razones quería que apareciesen : D

Espero que paséis un fin de semana estupendo y una mágica Noche de San Valentín con vuestros productos de Dolce Secret ¿Qué todavía no los tienes? Pero bueno! Corre que aún estás a tiempo : D
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú