tienda-bonita-madrid

Muy buenos días chicas! Hoy quiero hablaros de una preciosa tienda que he descubierto hace poquito y que me ha robado el corazón, Velaire. La descubrí un día que fui a comer a casa de mi hermana, antes de comer nos fuimos a pasear y a tomar el aperitivo y nos encontramos con esta tienda en el centro de Montecarmelo en Madrid.

velaire-7
tienda-ropa-montecarmelo

Fue un flechazo, amor a primera vista y desde el primer segundo tuve muy claro que iba a sacarla en el blog. Las que me seguís por las Redes Sociales, ya sabéis que el otro día pasé una divertida tarde de compras allí y que arrasé. Me llevé varias cositas y de otras muchas me quedé con las ganas porque además de tener cosas especiales y que no le vas a ver a todo el mundo, los precios están fenomenal!! Así ya tengo excusa para volver el mes que viene que me quedé con las ganas de un vestido…

DSC_0062
velaire-3

También tienen una colección de complementos preciosa ¡Mirar que monada estos clucth transparentes y dorado, o este bolso tipo sobre, y ¿Qué me decís del bolso en ante gris con flecos? Me encanta!!! Alguno de ellos se vino conmigo a casa, pero tendréis que esperar unos días para averiguar cuál ; )

clucth-transparente-y-dorado
velaire-2
velaire-tienda

Además, tienen una colección para bebes y los peques que es una monada!

velaire-5
velaire
DSC_0144

Así que, a todas las que seáis de Madrid, os animo a que os paséis a verla a Avenida Monasterio de El Escorial 26 Local 12 porque os va a encantar, y a las que no, estáis de suerte porque acaban de abrir su tienda on line : D

velaire-madrid

Estoy deseando enseñaros looks con algunas de las cositas que me compré.

Un besito muy fuerte

Vane

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú