COMO RECUPERAR EL PELO DESPUES DEL VERANO

Pero que ganas tenía de que llegase el momento de volver a ir a Aquarela Peluquería para hacerme otra vez la Cauterización Capilar y arreglar mi pelo… No sé si os habréis fijado, pero se me había estropeado muchísimo del sol, de la playa, de la pisci, de las planchas… lo tenía sequísimo y con las puntas con un horrible aspecto a paja y por fin, la semana pasada decidí ponerle remedio.

 aquarela peluqueria opiniones

Como os conté en este otro post, es una tratamiento súper hidratante a base de queratina y vitaminas que ayuda a reestructurar la fibra capilar del pelo e hidratarlo de una manera increíble. Sólo tenéis que ver las fotos de hoy y compararlas con cualquiera de los post de estos días, como por ejemplo este con el jersey con transparencias de Mango, para daros cuenta del cambio.

Ahora es el momento perfecto para hacerlo, a la vuelta de las vacaciones cuando volvemos a nuestra vida normal para conseguir que recupere todo su brillo y vitalidad y, aunque a lo mejor yo me voy en unos días o al menos eso estoy deseando, ya no podía esperar más… me daba vergüenza cada vez que lo veía en un espejo!!! ; )

TRATAMIENTO PARA EL CABELLO MALTRATADO

Además, el otro día me lleve toda una sorpresa porque han reformado y ampliado el salón y lo han dejado precioso. Hice está foto con mi móvil para que lo pudieses ver, por eso la calidad es regulera : P

aquarela peluqueria opiniones

A mí es un tratamiento que me encanta y que me va de maravilla, por eso repito cada dos por tres, pero hacen muchos tipos de tratamientos de queratina adaptados a las necesidades de cada uno. Podéis recordarlos todos y encontrar toda la información sobre mi tratamiento, la cauterización capilar, en este otro post que les dedique.

COMO RECUPERAR EL PELO DESPUES DEL VERANO

Por cierto, estoy deseando enseñaros las fotos que hicimos con este look porque han quedado muy bonitas, pero de momento tendréis que esperar que mañana quiero enseñaros otras : D

Un besito muy fuerte chicas!!

 

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú