Buenos días chicas!!! Hoy es un día muy especial porque por fin pongo a la venta la colección de joyitas YouCanBe. Os he ido enseñando algunas de las piezas, pero aún no las había puesto a la venta porque estaba esperando a crear mi tienda on line, pero me está dando varios problemas y a este ritmo… : P

La pieza que os traigo hoy es mi favorita de la colección! Ya la habéis visto varias veces porque no me la quito. Como en el look de este otoño con mi Navy Boyfriend Coat, o en Noche Vieja que tuve claro desde el principio que sería el complemento perfecto para mi vestidor; así empezaría  el año con mucha suerte ; D

Me encantan este tipo de colgantes chiquititos que quedan bien con todo y dan ese toque especial y tan personal. No sabéis la de tiempo que he estado buscando un trébol de cuatro hojas para mí y no había manera y, casualidades de la vida, cuando me puse a elegir piezas para la primera colección, allí estaba esperándome mi Trébol de Cuatro Hojas. Que contenta me puse!!!
Está chapado en oro de 18 kilates y el cuerpo está lleno de circonitas que le dan ese brillo tan especial y que aporta muchísima luz al rostro.

Su precio son 44,50€ con gastos de envío incluidos para España. El resto de países me podéis consultar en v.moreno@vanessa-moreno.com  Para comprarla sólo tenéis que pulsar en el botón de Pay Pal de abajo, pero podéis pagar con tarjeta también ahí. Si tenéis cualquier duda escribirme al correo que os he puesto antes.

Espero que os guste tantísimo como a mí : D
y que paséis un fin de semana estupendo
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú