piernas-morenas-con-aceite-seco-kiko

Año tras año, cada verano, saco del armario uno de mis productos cosméticos favoritos, los aceites en seco iluminadores. ¡Son una maravilla! Dejan en la piel un efecto satinado y aterciopelado precioso, a la vez que unifican el tono y ayudan a lucir las piernas morenas; por lo que, cuando llega el buen tiempo y hay que quitarse las medias,  es un imprescindible para mí… aporta color al instante.

Obviamente, no lo utilizo todos los días, pero me encanta recurrir a él cuando tengo que ir a algún evento, cuando salgo a bailar con mis amigas o simplemente para una cenita especial con Fran : P  Ah! Y lo utilizo con todas mis novias porque el tono de piel que da se ve precioso en las fotos : D

Yo lo que hago es que me aplico una hidratante antes de utilizarlo y después extiendo el aceite por todo el cuerpo. Eso sí, esperar un poquito antes de vestiros si no queréis manchar la ropa.

Los podéis encontrar de varias marcas, pero mi preferido desde hace años es el de Kiko Milano, Shimmering Body Oil, por su relación calidad precio. Los he visto de hasta 40€ y me parece excesivo para un producto así. En cambio, el de Kiko Milano son sólo 12,90€, pero es una edición limitada así que si os interesa pasaros a por él cuanto antes.

piernas morenas con aceite seco kiko

Tenéis dos tonos a elegir: satín bronze que es un doradito suave e intense bronze que es para aquellas que sois muy muy morenas. Yo tengo los dos por eso de trabajar con novias, pero para mí utilizo el tono satín bronce que es más suavito.

Tenéis que tener claro que este producto no es un autobronceador, no se aplica todos los días para conseguir tono. Simplemente da colorcito para momentos puntuales y hace que la piel se vea aterciopelada y con un tono muy bonito, pero en cuanto os deis un ducha se os quitará.

A mí es un producto que me encanta sobre todo cuando te quieres poner una vestido y aún estás blanquísima o para resaltar el morenito que ya tienes y que se vea aún más bonito : D

¿Conocíais este tipo de productos? ¿Lo habéis probado?
Un besito muy fuerte chicas
¡¡Yo sigo de vacaciones!!

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú