trucos-de-belleza
Muy buenos días chicas ¿Qué tal estáis? ¿Os gustó el post de ayer? ¿Verdad que mi padre hizo unas fotos preciosas? 😀 Mañana os enseñaré otro post muy bonito con un look de boda con otro canotier, espero que os guste. Hoy, aprovechando que estamos completamente metidas en épocas de bodas, bautizos y comuniones, y que todas somos muy coquetas, os quiero hablar de algunos trucos de belleza a los que siempre recurro cuando tengo un evento. Así, os ayudo a estar súper guapas!!!

trucos-de-belleza

1. MASAJE EN SECO CON GUANTE DE CRIN

Ya os hablé de todos los beneficios del guante de crin y de cara a un evento os ayudará a tener la piel espectacular. Haceros el masaje como os expliqué en aquel post, un día sí y un día no.

2. ACEITE NATURAL DE LECHE DE ALMENDRAS DULCES Y ROSA MOSQUETA

También os expliqué la semana pasada por qué ahora soy adicta a estos hidratantes naturales y la manera de mezclarlos. Usarlo siempre después de la ducha, los días que os hagáis el masaje con el guante de crin. Cuando tengáis la piel húmeda después de la ducha, os aplicáis el aceite y lo dejáis actuar unos minutitos para después, retirar el exceso con una toalla antes de vestiros. No tenéis que hacerlo sólo cuando os hagáis el masaje, podéis hacerlo todos los días si queréis, pero los días del masaje es obligatorio.
Un truquito buenísimo es que os apliquéis este aceite en el pelo la noche antes del evento, de medios a puntas, y lo dejáis actuar mientras dormís. A la mañana siguiente, cuando os lavéis el pelo, os quedará precioso y lo tendréis súper brillante e hidratado para la fiesta. También podéis hacerlo un par de veces a la semana, dos o tres semanas antes del evento. Cuanto antes empecéis, antes se os pondrá más sano y bonito 😉

3. ROSA MOSQUETA

Quince días antes del evento (con lo que me sobró de rosa mosqueta de la mezcla de aceites) me aplico cada noche, antes de las cremas y sérum habituales, 3 gotitas de rosa mosqueta en el rostro. Esto os ayudará a que la piel esté súper jugosa, se unificará el tono y el maquillaje os quedará precioso.

trucos-de-belleza-rosa-mosqueta

4. EXFOLIANTE

Quince días antes del evento, me aseguro de hacerme un buena exfoliación en el rostro una vez a la semana. Humedezco la piel y aplico el exfoliante con movimientos circulares ascendentes durante unos 3 minutos. Luego lo retiro con agua. Así la piel se afina, se ve más limpia, con menos puntos negros, más jugosa….  y favorece la penetración del paso número 5.
Ahora mismo, yo estoy utilizando el Peeling Exfoliante de Farma Dorsch (21€) con extracto de Zanahoria. ¡¡Me chifla!! Deja la piel fenomenal, pero no es nada agresivo. Ya os hablé de otros dos productos maravillosos también de Fridda Dorsch que personalmente me encantan: El Reafirmante de Senos, el Anticelulítico Stem Cell Meso Effect y la crema nutritiva de noche.

trucos-de-belleza

5. MASCARILLA HIDRATANTE

No hay nada como una buena mascarilla para estar fabulosa. Deja la piel espectacular. La uso siempre después de exfoliarme el rostro y la dejo actuar durante 15 minutos mínimo. Yo utilizo la Mascarilla Hidratante en Gel de Mary Kay que además se puede aplicar también por la noche y se deja mientras duermes. ¡Me encanta!

6. REAFIRMANTE CORPORAL

Lo ideal con este tipo de productos sería ser constantes todo el año porque si son buenos y funcionan dejan la piel espectacular. Pero si no eres de esas, cosa que a mí muchas veces me ha pasado, si tengo un evento me gusta por lo menos 15 días antes aplicarme todos los días una buena reafirmante que me ayude a que la piel se vea mucho más tersa y tonificada y me hace sentir más segura 😉  Yo utilizo esta maravilla de Mary Kay la Time Wise Body Targed.

7. ANTIFAZ GEL

Ya os he hablado también del antifaz en gel y de lo mucho que ayuda con los dolores de cabeza, pero además, es un aliado estupendo cuando tenemos un evento porque lo metes en el congelador y antes de empezar a maquillarte, te lo pones en los ojos unos 15 minutitos (poner un trapito o papel entre los ojos y el antifaz). Además de relajar, deshincha la mirada y la deja como nueva.

trucos-de-belleza

8. AMPOLLA FLASH

Un truco rápido y súper efectivo es aplicarnos antes de las cremas y de maquillarnos (el día del evento) una ampolla flash. Tiene un efecto lifting que te pone buena cara al instante y además aportan mucha luminosidad y ayudan a que el maquillaje aguante. La de la foto es de  una marca propia de la farmacia de mi barrio, pero la de Germinal de siempre también me encanta 😀

ampolla-flash

Y ahora, para que os quede todo súper claro, os voy a enseñar lo que yo haría en un calendario,  suponiendo que el día 31 de mayo tuviese un evento : D Espero que os guste mucho!! Si tenéis un evento cerca, imprimíroslo y así tenéis bien claro lo que tenéis que hacer cada día.
Lo único que no he puesto es la reafirmante corporal que la podríais utilizar cada día y lo del aceite en el pelo. Ponerlo a lápiz en los días anteriores a los que os soléis lavar la cabeza 😉

trucos-de-belleza

Espero que os haya gusta mucho el post de hoy y que os ayude con vuestros próximos eventos. Ah! Y acordaros que si sois de Madrid y queréis cualquier cosita de Mary Kay, yo os las puedo vender. Sólo tenéis que escribirme en info@vanessa-moreno.com
Espero que paséis un día genial
Un besito muy fuerte

 

 

 

22 Comentarios. Dejar nuevo

  • Sirenita de ojos negros
    20 mayo, 2014 7:30 am

    No me extraña que tengas la piel así de bonita 😀 Me aplicaré el cuento
    Y precioso post Vane, me encanta como colocas las cositas para las fotos, eres todo detalles, y el calendario, genial! Muy útil, besitos!!

    Responder
    • Sirenita!!! Muchas gracias solete! estuve un buen rato probando a ver como quedaban mejor y al final quedó muy bonito. Además, como todos los productos tienen esos colores tan bonitos han quedado unas fotos que me encantan. Mi favorita es la de la Rosa Mosqueta 😛 Muchas muchas gracias guapetona

      Responder
  • se lo paso a mi futuuraaaa cuñada que se casa en nada!

    Responder
  • Vaya post más currado Vane!!! Me ha en-can-ta-do!!! Sobre todo la idea del calendario! Me lo voy a hacer esta tarde y lo voy a en la puerta del armarito del baño. Un beso Vane! Deseando ver tu look de boda! Por cierto, podrías hacer algún post de “shopping” de bodas? Un tour de tiendas de ropa de Madrid donde encontrar ropa para eventos.
    Un besazo Vane!

    Responder
    • Muuuuchas gracias anónimo!! Claro! Ponlo ahí y así siempre te acuerdas de lo que te toca ese día. Pues la verdad es que son post que tengo en mente, no sólo de bodas, también tiendas donde encuentro cositas muy especiales que seguro que os va a gustar. Lo que pasa que los post que quiero hacer llevan bastante tiempo y ahora ando metida en mil cosas y encima estoy preparando una nueva imagen para el blog que os va a encantar así que estoy que no paro, pero en cuanto tenga un momentito quiero ir empezando porque tengo varias tiendas que tengo muchas granas de enseñaros : D Muchas gracias por tu comentario y por las ideas!!! : D

      Responder
  • Me ha gustado mucho la idea del calendario, genial el post!
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    Responder
  • Si hay que hacer esto para tener la piel que tu tienes, ¡empiezo esta misma tarde! 🙂
    http://www.andandoporlasnubes.com

    Responder
  • Buenos consejos! Tengo que hacerme con unas ampollitas para estas ocasiones.
    Besos 🙂

    Responder
    • Sí, son estupendas y te ponen buena cara al instante porque además, muchas veces cuando tenemos un evento importante estamos un poquito nerviosas y no dormimos muy bien, pero con las ampollas para el rostro en general y el antifaz para los ojos… ¡todo solucionado!

      Responder
  • Vane, nunca me cansare de decirte que te admiro por tu dedicacion al blog, con el calendario me has conquistado (súper útil)! Me encanta que las blogueras cuiden tanto sus posts, tanto en su imagen como en el contenido, y cada día te superas! Besos, Laura.

    Responder
    • Muchas muchas gracias Laura! Me encanta leer tu comentario y me hace mucha ilusión porque estuve mucho rato preparando el post y ver que luego os gusta y valoráis tanto el trabajo es la mejor de las recompensas. Muchas gracias por ser siempre tan cariñosa : D

      Responder
  • muy buenos consejos!

    http://blondieanchors.com/

    Responder
  • Nunca escribo pero te leo siempre!!
    Me gusta mucho cuando haces este tipo de post, dándonos consejos!!
    Podrías contarnos cómo te maquillas xfa? (cómo te aplicas la base, los polvos…).

    Responder
    • Anónimo! Muchas gracias por leerme siempre y por tu comentario. Escribe siempre que quieras que a mí me hace mucha ilusión leeros : D

      Tengo muchas ganas de volver a preparar vídeos para vosotras y tengo varias ideas en mente, pero hasta que Fran no termine el máster no voy a poder porque mi padre no sé si va a tener paciencia para eso. Pero en cuanto pueda, os los preparo.

      De todos modos, para ir haciéndote una idea, en alguno de los vídeos que tengo colgados puedes ver como maquillo la piel, los polvos bronceadores, el colorete… A lo mejor el maquillaje de ojos es muy intenso para lo que llevo siempre, pero te ayudará a hacerte una idea hasta que pueda haceros uno nuevo.

      http://www.youcanbe.es/2013/12/maquillaje-ahumado-en-negro-y-turquesa.html

      Un besito muy fuerte y muchas gracias por tu comentario : D

      Responder
  • Me encanta tu post!! Muy buenos consejos, sigue en esta línea que nos ayudas a muchas.
    Yo me voy a casar este año así que seguramente seguiré tus consejos.. 🙂
    Una sugerencia: me encantaría que les dedicaras un post a ellos! Alguna crema para que no les salgan brillos, la piel más brillante, etc. pero también para un día especial.. Pero sin maquillaje claro.
    Un beso

    Responder
  • Pues tomaré nota de las recomendaciones y pondré en práctica el calendario 🙂

    Responder
  • hola,por lo que veo que comentas dices que te gusta los productos farma dorsch,son realmente eficacez y dan el efecto que prometen,esque he comprado la leche corporal ultra reafirmante de esta marca la estoy utlizando para la flacidez interior de los muslos,pero solo llevo 3 dias,pero he mirado por intenert y no veo ningun comentario sobre esta marca,y casi solo he encontrado el tuyo,entonces me lo ha conseja,hace el efecto que prometen o no es tanto,necesito respuestas ya que no vaya hacer que pierda el tiempo con esta marca,gracias,saludos

    Responder
    • Ana!, pues a mí los dos tres productos que he probado de la marca (la anticelulítica stem cell meso effect, la reafirmante de pecho y el exfoliante) me han ido fenomenal. Del que me comentas, no lo sé porque yo no lo he probado, pero viniendo de esta marca yo pienso que ira muy bien.

      Espero haberte ayudado
      Besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú