Buenos días!!! ¿Cómo estáis? Muchísimas gracias a todas por todos vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado tanto el look!! : D 
Hoy os voy a hablar de alguno de los truquitos que suelo utilizar cuando tengo algún evento. Son pequeñas cosas para verme y sentirme más guapa : )

Good morning! How are you? Thanks for all your comments. I’m glad you liked  so the look!! : D

Today I bring you some tips  that I use when I have an event. They are small things to look and feel more beautiful : )

Las pestañas postizas. Imprescindibles. Yo, de por sí, tengo las pestañas muy largas y muchas pensaréis que no las necesito, pero no se trata de lo largas que tengas tus pestañas, se trata de que con las pestañas postizas la mirada se abre tres veces más, consiguiendo un efecto muy bonito.
Siempre utilizo las de MAC con su pegamento DUO de MAC y no se me mueven hasta que me las quite yo misma. Para mí, como era invitada, me apetecía conseguir un efecto más dramático y me puse las de la foto que son el número 36. En la foto de arriba se ven muy bien. Me encantan!! : D
A los novias también les pongo siempre pestañas por eso de abrirles la mirada y potenciar aún más las suyas, pero en su caso, suelo optar por una pestaña más natural que solamente va de mitad del ojo hacia el exterior. (la número 20)
Algunas novias al principio se emocionan de que les vaya a poner pestañas, otras se quedan un poco preocupadas, pero en cuanto se las pruebo… no hay ninguna que quiera deshacerse de ellas : P

False eyelashes. Amazing. I have very long eyelashes and maybe you think that I don’t need it, but  false eyelashes open your eyes amazing.

I always use the MAC with MAC DUO glue and it don´t move until I take them off myself. For me,  I wanted dramatic effect and got the photo they are  nº36. 
La fajita moldeadora. No puede faltar. Me hace sentir muchísimo más segura y tranquila y esa comodidad no tiene precio. Además, te ves estupenda!!!!! 
La de la foto es de Oysho y tengo que deciros que no me convence nada. Sus bordes están cortados al láser para que no se noten con la ropa, pero al final, lo único que se consigue con eso, es que cada vez que te sientas, la parte final de la pierna se va enrollando – cosa que es incomodísima-  y si encima llevas algo de ropa ajustada se te va a marcar esa doblez. No os la recomiendo
He visto otra fajita en Woman´s Secret que tiene muy buena pinta porque tiene un refuerzo para que no pase eso. Si tampoco me funciona ya tendré que optar por firmas mucho más caras. 
Body shape. It makes me feel more safe and beautiful. Mine is from Oysho and I have to tell you Idon´t like it  Its edges are laser cut and when you sit down the end of the leg is wound – which is very uncomfortable-


Y por último, para que mi piel tenga un tono más bonito, y sobre todo ahora que estoy tan blanquita, mezclo  una crema hidratante que sea bastante ligerita con el maquillaje al agua para cara y cuerpo Face and Body de Mac (un tono oscuro) y me la aplico por todas las zonas que se verán como el escote, brazos, piernas…
Después me aplico un aceite seco doradito que deja un brillo precioso a la piel. El mío es de Kiko y no sé si lo siguen teniendo, pero lo podéis encontrar en muchas marcas: Mac, Nars, Nuxe… 

Así, con estos dos pasos consigo que la piel se vea con un tono más moreno, doradito y con un brillo precioso. Eso sí, dejaros secar bastante tiempo los productos o os mancharéis la ropa. Yo lo que hago es que me lo aplico y mientras se seca me voy maquillando.
And finally, I mix a moisturizer with makeup water Face and Body Mac (dark tone) and I apply it for  the neck, arms, legs …
Then I applied a dry oil golden brown leaving a beautiful sheen to the skin. Mine is Kiko and I don´t know if they still have it , but you can find it in many brands: Mac, Nars, Nuxe …
Y nada más, estos son mis truquitos favoritos a la hora de ir a cualquier evento. ¿Y vosotras? ¿Tenéis algún truco?
Espero que paséis un día genial
Besitos
Vane
¿¿Aún no me sigues en Facebook??

gueme en este enlace : D 

P.D. Podéis visitar mi web profesional para cualquier cosa que necesitéis.

www.vanessa-moreno.com

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Guaooo! Eres de las pocas bloggers que revelan sus secretos, y más aún que reconoce haber llevado faja!!! Antes de comprarte otra, de women secret o de spanx (estas últimas carísisimas), prueba con una de primark; yo tengo una, creo recordar que me costó unos 7 u 8 euros, y aunque no puedo comparar con otras marcas el efecto me gusta un montón. La mía es tipo braguita alta (hasta debajo del pecho), porque a mi lo que me interesa es meter tripita, pero también las hay tipo pantaloncito, e incluso de cuerpo entero!!

    Responder
  • Me han encantado tus trucos!! Nunca he probado las postizas, me da un poco de yuyu pero me entran ganas después de leerte. bsitos guapa

    Responder
  • Anónimo!! Muchas gracias, están genial de precio así que las miraré antes de optar por otras marcas : D Y respecto a lo de que os cuento mis secretillos… Claro!! me encanta contaros mis truquitos porque pienso que a muchas de vosotras os puede preocupar lo mismo que a mí : D Además, si las celebrities se ponen faja… nosotras también!!! ; ) Muchísimas gracias por comentar guapa. Muchos besos

    Responder
  • Super los consejos, el look estaba genial. Quisiera mucho usar pestañas postizas pero que no se vieran tan postizas pero me da miedo no lograr ponermelas adecuadamente
    Un abrazo,

    Meli
    In Love Blog

    Responder
  • Lo de las pestañas postizas es algo que tengo muchas ganas de probar, pero no sé si me apañaré mucho para ponerlas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú