¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo de maravilla. He descansado muchísimo y el sábado, me hice un maquillaje ahumado, me puse un precioso look de noche y me fui a cenar con Fran a un sitio precioso, el Café del Río. Es una terraza-mirador que está en Madrid-Río y que es súper bonita porque tiene unas vistas preciosas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena que son dos de mis monumentos favoritos de Madrid.

No habíamos estado nunca y nos encantó. Era justo lo que queríamos. Un sitio al aire libre y con unas bonitas vistas que lo hiciesen muy romántico, en el que disfrutar de una cenita. Y la verdad es que fue un todo acierto porque además ¡La comida estaba buenísima!

look de noche

Y por fin, ya que hacíamos algo un poco más especial, pude estrenar este precioso vestido de bailarina que me tiene completamente enamorada. Su color, su corte, su falda plisada, su tejido de punto… Me encanta y me parece que es un vestido perfecto para el fondo de armario por lo versátil que puede ser. Queda precioso para un look de noche como hice esta vez, para un evento un poco más formal, para un look un poco más cómodo con unas cuñas o unas esclavas… Y a pesar de que ya se nos hizo muy tarde y de que la luz a esas horas no es la mejor, quise que Fran me tirase algunas fotos para enseñaros lo bonito que es. 😀

look de noche
look de noche
look de noche
look de noche
look de noche
look de noche

Lo combiné con el cinturón negro de Bcbg que me compré el año pasado en las rebajas, con unas sandalias nude y con una cartera negra. Todo muy sencillo porque la verdad es que el vestido no necesita mucho más. ¿No os parece?

Vestido: Zara de la nueva colección

Cinturón: Bcbg (old)

Sandalias: Zara (old)

Bolso de mano: Uterqüe (old)

look de noche

¿Qué os parece el look de noche de hoy? ¿ Os gustan este tipo de vestidos?

Espero que paséis un día genial,

Un besito,

Vane

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú