mejor-anticelulitico

Muy buenos días chicas!! Hoy os traigo un producto que me encanta y que me ha sorprendido muchísimo porque después de probar miles y miles de anticelulíticos a lo largo de los años, por fin he encontrado el que, sin ninguna duda, es mi favorito.

 

Se trata de Stem Cell Meso Effect de una de mis marcas preferidas, Fridda Dorsch y de la que ya os hablé de su maravillosa Reafirmante de pecho que ¡no la cambio por nada! Bueno, pues un día vi esta crema para la celulitis en una selección de la revista Elle y hablaban maravillas y viendo que era de la misma marca que la reafirmante ni me lo pensé.

 

¡Estoy encantada! Es un Anticelulítico con efecto mesoterapia que ayuda a combatir la celulitis más severa y a retrasar su reaparición. Tiene un tacto que sorprende un poco para lo que estamos acostumbradas en anticelulíticos, o al menos yo, porque contiene micro-células que permiten realizar una gimnasia pasiva cutánea que favorece la eliminación de los tejidos afectados y  la rápida penetración de sus principios activos. Es parecido al tacto de un exfoliante porque notas los granulitos, pero no rascan.

 

Algunos de los componentes que ayudarán a mejorar tu celulitis

Contiene:

  1. Células Madre Vegetales: que aseguran la longevidad de las Células Madre Epidérmicas.
  2. Complejo Vegetal Anticelulítico formado por brusco (antiedema), guaraná (activador de la circulación), limón (regula la permeabilidad de la piel), zanahoria (lipolítico), hiedra (antiinflamatorio, calmante y descongestivo)
  3. Vitamina A / Retinol que sobre la piel tiene un efecto tensor, reafirmando y regenerando después, desde el interior. Estimula la actividad celular, suaviza la piel, hidrata y aporta elasticidad y firmeza.
  4. Aloe Vera que hidrata la piel, es antiinflamatoria, cicatrizante y acelera la regeneración celular.
  5. Elastina que mejora la elasticidad y aporta el grado de humedad necesario.
  6. Menta Piperita: Tonificante y estimulante con propiedades neuro-cosméticas.
  7. Aceites vegetales: Trigo Sarraceno y Alga Laminaria que tienen efecto lipolítico, antiinflamatorio y drenante.

 

stem-cell-meso-effect-fridda-dorsch

 

Además, como os conté en el post sobre la Reafirmante de pechos, una de las cosas que más me gusta de esta marca española es que sus productos utilizan conservantes ecológicos, ingredientes activos de máxima calidad y de origen vegetal y marino en una concentración de más del 90% y NO contienen Parabenes, Siliconas Cíclicas ni Alcohol, cosa a la que cada día doy más importancia.

 

Yo llevo usándola unos tres meses y lo he notado una barbaridad!! No sólo me veo muchos menos agujeritos cuando me miro en el espejo, además, noto el culete mucho más duro y terso con lo que me lo veo muy bonito y me siento mucho más segura respecto a él porque… o tienes el culete perfecto o cuesta 😉

 

isla-mauricio

 

 ¡Estoy encantada! 🙂 Y como estamos en la cuenta atrás para disfrutar del veranito y la playa, no podía retrasar más el hablaros de este maravilloso producto. Lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias y tiene un precio de unos 36€ aproximadamente.

 

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis la marca?

 

Un besito muy fuerte chicas

 

 

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues tomo nota si funciona, porque con estos productos ya se sabe que no podemos esperar milagros.
    Besos 🙂

    Responder
  • Me encantan estos posts en los que recomiendas productos, en tu blog y en todos en general, pero en el tuyo me consta que no están patrocinados, por lo que la información es más objetiva. Siempre es un punto a favor antes de comprar un producto haber leído alguna opinión sobre él. Por cierto, alguna vez podrías hacer un post sobre productos que has comprado y que no han resultado tan buenos como esperabas o no te han gustado? Gracias Vane!

    Responder
    • Anónimo! Muchas gracias! La verdad es que sólo recomiendo cosas que he probado y que me gustan, por eso no hago post de este tipo todas las semanas porque necesito tiempo para probar las cosas y ver resultados y porque a veces pruebo cosas que no me convencen y no digo nada. De hecho, hay veces que las marcas me han enviado cosas para que las pruebe y les he tenido que escribir para decirles que lo sentía, pero que su producto no me había gustado y no iba a hablar de él. Si lo hiciera, el blog perdería todo su sentido : D

      Respecto a lo del post de productos que no me han gustado, prefiero no hacerlo porque pienso que aunque un producto no me vaya bien a mí, no significa que para otra persona no pueda ser una maravilla. Por ejemplo, yo misma con los productos de Mary Kay que vendo lo he comprobado, la mayoría de las clientas están felices y encantadas y sin embargo he tenido alguna a la que le ha ido fatal. Por eso, no me parece justo hacer un post negativo sobre un producto porque a mucha gente le puede gustar y ya sabes que me encanta llenar el blog de cosas positivas y para eso los productos que me chiflan o me encantan son perfectos : D

      Espero que lo entiendas anónimo y te agradezco muchísimo tu comentario. Un besito muy fuerte

      Responder
  • Pues si dices que funciona habrá que probarlo 🙂

    Responder
  • Me lo apunto! A ver si es verdad que funciona.

    me-andmybag

    Responder
  • Genial! Cada vez más intento buscar productos que no contengan parabenos o que sean lo más naturales posibles. Ahora mismo no utilizo nada de nada para la celulitis justo por ese motivo, porque los naturales son carisimos o muchos no hacen nada de nada… pero jolín! Llevo casi un año sin usar ningún potingue y necesito una ayudita…. S.O.S
    Quizás lo pruebe!

    Responder
  • Sirenita de ojos negros
    9 mayo, 2014 7:19 am

    Hola Vane!
    Me encanta tu filosofía a la hora de publicar productos. Como siempre, un 10.

    En cuanto al anticelulítico, no soy muy dada a ellos. Supongo que alguno habrá que consiga mejorar el aspecto de la piel (com seguramente este), pero sólo eso y durante el tiempo que seas constante utilizándolo. El problema en sí sólo se elimina con buena alimentación y ejercicio, y el anticelulítico sería algo complementario.

    Y hablando de cremas… quizá ya hayas publicado, ¿podrías hacer un post para saber cuál es el tipo de piel? (grasa, mixta….), sigo perdida cada vez que compro una hidratante facial :p

    Muchos besitos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú