Buenos días chicas!! No sabéis la de tiempo que llevaba queriendo hablaros de esta crema Reafirmante de Senos de +Farma Dorsch, pero al final, por unas cosas o por otras, se seguía quedando en la agenda apuntada esperando pacientemente su turno. 
Llevo usándola casi dos años y es una auténtica maravilla ¡Le doy un 10! He de reconocer que en todo esto de las cremas del cuerpo soy un pelín desastre; cuando hace bueno muy bien, pero durante el invierno soy incapaz de estar con las cremas… ¡¡¡que están muy frías!!! Sí lo sé, es una pena, pero que le voy a hacer, al menos intento aplicarme aceite al salir de la ducha para hidratar la piel.

Seguro que a vosotras también os pasa que de vez en cuando, o siempre, notáis el pecho más blando que antes, más bajo y lo que es peor, menos turgente. Da una pena verlo así… : (  Esto me pasó hace dos años y en la farmacia me recomendaron por encima de todo esta crema reafirmante de la marca +Farma Dorsch perteneciente a los laboratorios Fridda Dorsch.
En unos días, la crema consiguió rehidratar la piel de mi pecho y tensarla un montón con lo se volvió a ver más altito y turgente, como siempre había estado. Además, al tensarse la piel del pecho, da la sensación de aumento de talla porque está un poco más
 voluptuoso : D
Ya sólo con eso la crema es maravillosa, pero si os digo que está formado por conservantes ecológicos, ingredients activos de máxima calidad y de origen vegetal y marino en una concentración de más del 90%  y que está libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol. Genial ¿no? Es tan buena que hace un mes salió en una conocida revista de moda donde la recomendaban como tratamiento post parto, apto incluso durante la lactancia; pero si es vuestro caso consultar primero con vuestro médico, mejor prevenir que curar : )
A mí me encanta porque los efectos que he notado han sido fabulosos y en poquito tiempo y si, además, es cosmética lo más natural posible pues mucho mejor. Además, la relación calidad-precio está muy bien, unos 30€ 
Ahora que el veranito está a la vuelta de la esquina, voy a volver a usarla junto con otro producto de la marca que también me encanta y del que ya os hablaré próximante. 
¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os interesan los reafirmantes de senos?
Hoy estamos a tope de energía… ¡¡¡es jueves!!! 
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

14 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues no conocía la marca, pero preguntaré en la farmacia a ver si la tienen.

    Responder
  • Me la apunto! 6 meses dando el pecho han pasado factura!

    Responder
  • Ok, la probaré 🙂

    Pero por qué un día nos hace otro post con dieta y esas cosas…y sobre cómo conseguir fuerza de voluntad…Lo más difícil.

    Yo con tantas peticiones te voy a estresar…

    Un beso guapa.

    Responder
    • Jajajaj Ana, no te preocupes, lo intentaré, pero he de reconoceros que no soy ninguna entendida en la materia.

      Nunca he estado a dieta porque mi cuerpo lo quema casi todo y me gusta demasiado comer, soy incapaz. Pero sí que es verdad que intento alimentarme bien y me encanta la verdura. En cuanto estoy unos días comiendo carnes y fritos el cuerpo me pide desesperádamente volver a comer verduritas. Rara vez me apetece porque me quita el saber de la comida y eso no me gusta, a lo mejor a la hora después de comer o después de la siesta sí que me apetece algo dulce, pero poquito. Soy mucho más de salado, el dulce me cansa en seguida, unas cucharadas y ya estoy llena.

      Por otro lado, he dejado de tomar (o al menos lo intento) cosas que tengan E como el E-621 porque me producen muchísima migraña y mi cuerpo lo ha notado mucho porque antes me tomaba una bolsita de doritos todos los días (me chiflan, pero me destrozan).

      Por otro lado, rara vez tengo en casa Coca Cola u otras bebidas de este tipo, soy de agua y si voy a tomar algo fuera pues ahí sí que me pido una.

      Supongo que son pequeños hábitos que sumados a que mi constitución es delgada, me ayudan a mantenerme. Lo que sí que me pasa es que retengo líquidos, así que muchas veces tomo piña, espárragos e infusiones. Y además ahora me he apuntado a yoga para centrar mi cuerpo y mi alma y aunque me apunté para conseguir más paz y relax mi cuerpo lo está notando un montón… ¡no sabía que se trabajaba tanto!

      Intentaré hacer un post al respecto de todas maneras 😀

      Un besito

      Responder
  • Pues vane me la voy a apuntar!! Y hablando de cremas.. cual nos recomiendas para la celulitis? y para reafirmar la zona del culete?
    un beso wapa me encanta tu blog 😉

    Responder
    • Muchísimas gracias anónimo!!! Pues mira, como reafirmante corporal utilizo una de Mary Kay que es espectacular y como anticelulítica para el culete utilizo una de este marca de hoy que también me gusta mucho, la anticelulítca intensiva, y ahora han sacado una nueva que estoy deseando probar!! En otro post os cuento con más detalle : D

      Responder
  • Pues habrá que tenerla en cuenta, porque no suelo confiar mucho en estos productos.
    Besos 🙂

    Responder
  • Lo confirmo…es una pasada. Hara un par de años hice dieta y perdi 12 kilos, no queria perder firmeza en los senos y me la recomendaron. No solo no perdi firmeza si no que ademas no perdi volumen. Os la recomiendo. La he vuelto a comprar y si puedo la usare siempre.

    Responder
  • La use una vez que hice dieta para que no se me descolgara el pecho y ocurrio lo contrario…no solo no perdi firmeza si no que me quede mas delgada y con la misma talla de sujetador y encima super firmes!!! La he comprado de nuevo. Es lo mejor que he probado os la recomiendo.

    Responder
  • Hola me interesa comprarla es verdad lo del pecho

    Responder
    • Gemma!! Sí! A mí está crema me fue de maravilla 😀 De hecho tengo amigas que también la han utilizado y están encantadas con ella. Ya sabes que luego las cremas dependen mucho de cada persona, pero para mí, superó mis expectativas así que te la recomiendo 100%.

      Un besito muy fuerte

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú