limpieza-facial
 

Buenos días chicas! Supongo que todas sabéis que una piel bonita empieza por una piel limpia. Por eso, mantener una limpieza diaria es fundamental para que se vea resplandeciente. Sé que a veces da un poco de pereza, como el típico día que te has quedado en el sofá viendo tu serie favorita y al final te dan las tantas y, cuando por fin te vas a la cama, no tienes ninguna gana de ponerte a lavarte la cara y piensas -bueno mañana por la mañana- Pero por mi propia experiencia, sé que el no mantener una rutina mañana y noche con la que eliminar todo resto de maquillaje, sudor, polución… hace que la piel se vea más triste y apagada.

limpieza-facial-hedonai
 

Además, para conseguir esa piel tan bonita que todas deseamos, es importante hacerse una limpieza facial a menudo para cerrar los poros y eliminar los horribles puntos negros que tanto odiamos y llevaba mucho tiempo deseando probar una limpieza de la que todo el mundo habla, la de Eve Lom. La marca es una de las preferidas entre las celebrities de todo el mundo y es habitual que se realicen esta limpieza antes de cualquier evento por lo bonita y radiante que deja la piel. Y claro, yo estaba deseando ver los resultados!! 😀

 

limpieza-facial
 

En España, se realiza en los centros Hedonai que seguro que tenéis alguno muy cerquita de casa. Es una limpieza un poco distinta a las limpiezas a las que estamos más acostumbradas. Con ella lo que se busca es una limpieza en profundidad y descongestionar la piel para eliminarla de toda tensión y estrés con la ayuda de un masaje linfático que además, consigue dejarte profundamente relajada.

 

mejor-limpieza-facial-para-novias

Pasos de la limpieza facial Eve Lom

eve-lom
 

Primero, limpian tu piel y a continuación te aplican una capa del bálsamo labial hidratante, Kiss Mix, que es espectacular. Iba con los labios súper cortados y ¡Me quedaron como nuevos! A continuación, te aplican una combinación de aceites esenciales realizando un masaje por brazos, hombros, cuello, escote y rosto.

 

limpieza-facial-para-novias
 

Después, con la ayuda de una brocha, aplican una mascarilla de parafina caliente para aportarle mayor elasticidad a la piel, favoreciendo así la extracción y evitando la aparición de rojeces e irritaciones. Es una sensación muy agradable. Como si estuvieras echando un poquito de cera caliente en el rostro ¡A mí me resultó de lo más relajante!

 

limpieza-facial
 

A continuación, levantan esta máscara que se ha creado con la mascarilla de parafina y es el momento de la extracción. El peor momento. Aunque he de deciros que noté muchísimo el efecto de la parafina porque me dolió mucho menos que otras veces y lo aguanté mucho mejor 🙂

 

limpieza-facial

limpieza-facial
 

Después,  realizan un agradable masaje  con una combinación de aceites aromáticos, técnicas de acupresión y drenaje linfático sobre los brazos, hombros, escote, cuello y cara que ayudan a eliminar toxinas a través del sistema linfático. ¡No sabéis lo relajante que es! Yo al principio pensaba que no conseguiría relajarme por eso de que Fran estaba por allí haciendo fotos, pero lo conseguí una barbaridad, tanto que me sentía como si estuviese pegada a la camilla 😉

 

A continuación, se aplica de nuevo una mascarilla para descongestionar la piel y la dejan secar mientras tú continuas profundamente relajada.

 
limpieza-facial-eve-lom

mejor-limpieza-facial

 

Y por último, pasados unos 15 minutos, limpian tu piel con manzanilla caliente para terminar la sesión aún más relajada.

 

limpieza-facial-para-novias
 

Qué puedo deciros. Este tratamiento es una maravilla. Me ha encantado. Salí con la piel limpia, radiante y súper luminosa y lo mejor de todo, sin marcas a pesar de las extracciones que me habían realizado. Bueno, a excepción de una marquita en la mejilla que me salió al pedirle que me extrajese una bolita de grasa que se me había creado, pero eso no es una extracción habitual. Al día siguiente y días después… Tenía la piel preciosa. Finita, con los poros cerrados, limpísima y radiante ¡Me veía fenomenal! No me extraña que celebrities de la talla de Vicky Martín Berrocal, Clara Alonso, Paula Echevarria… se hagan este tratamiento antes de cualquier red carpet porque la diferencia es muy notable.

 

limpieza-facial

 

Sé que muchas estáis a punto de casaros y este es el tratamiento perfecto para novias porque os dejará radiantes y además, al no dejar marcas, podéis haceros la limpieza dos o tres días antes de la boda para estar perfectas.

 

Es un tratamiento de lujo que me ha conquistado completamente. Dura 1 hora y 30 minutos y tiene un precio de 146 € sesión que, aunque a lo mejor a alguna os pueda parecer caro, os aseguro que merece la pena y mucho, y más aún si lo vas a hacer para tu gran día.

 

limpieza-facial-eve-lom
 

Quiero agradecer a todo el equipo de Hedonai lo bien que nos han tratado y la paciencia que han tenido para que hagamos las fotos y en especial, quiero dar las gracias a Mar Riestra por su trato personalizado y a Marta que fue la encargada de realizarme el tratamiento.

 
limpieza-facial-eve-lom-y-hedonai
 

Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis… tratamiento 100% recomendable.
Un besito

 

 

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú