vaquero-boyfriend

¡¡¡Muy buenos días!!! ¡Por fin Viernes! Qué ganas tenía de que llegase para descansar un poquito y pasar algo de tiempo en casa, aunque prácticamente solita porque Fran tiene muchísimo trabajo, pero aprovecharé para quedar con mis amigas e intentaré hacer unas fotos con mi padre… a ver si podemos 😀

El look que os traigo hoy ¡me encanta! Ya os he contado muchas veces que a la hora de elegir vaqueros, los primeros de la lista son los vaqueros de campana y después, los vaqueros boyfriend. No soy de las que se compra las tendencias sólo porque se lleven en ese momento. Me compro las cosas cuando realmente me gustan y creo que las voy a usar así que, cuando salieron los vaqueros boyfriend por primera vez, me enamoré perdidamente de este modelo de Pull&Bear . Tanto es así, que… ¡¡Me compré dos pares!! 😀 Aunque, tiene una explicación. Primero me compré una talla un poquito más grande y cuando se me dio de sí, me quedaba demasiado holgado y me compré también una menos 😛 Al final, gracias a eso, he tenido mis vaqueros por mucho, mucho tiempo. Uno ya los tuve que tirar y estos, que ya no sé si son los grandes o los pequeños, están súper viejitos y con muchísimos más rotos de los que traia de serie, pero me siguen encantando.

vaquero-boyfriend

vaquero-boyfriend

Es verdad que este tipo de vaqueros no son los más favorecedores del mundo y que, o los adoras o los odias, pero a mí me encanta el aire desenfadado, urbano y un poquito “tirado” que le dan a cualquier look 😀

Personalmente creo que como más bonitos quedan, es combinados con prendas más femeninas y ajustadas como este top palabra de honor con tela de camisa que llevo yo hoy ¿Os acordáis de él? Es el que me puse el año pasado para la graduación de Fran, podéis recordarlo aquí.

vaquero-boyfriend

55

 

Además, para resaltar y marcar un poco nuestra silueta, basta con añadirle un cinturón 😀 y si le añadimos unos bonitos tacones, el resultado, para mí, es de ¡10!

Por cierto, hace unas tres semanas, llegó el momento que tanto estaba temiendo… tuve que teñir mis primeras canas 😮 Es algo que siempre me ha dado muchísima pereza. Nunca me había teñido – excepto una vez que tenía el pelo muy estropeado y me fui a la peluquería de una alumna a que me lo adecentase (podéis recordarlo aquí)- y ya había llegado el momento, así que me compré un tinte sin amoniaco y voila! Es un tono un poquito más claro que el mío y al principio me veía un pelín rara, pero me encanta. Dentro de unos días os lo cuento.

vaquero-boyfriend

vaquero-boyfriend

vaquero-boyfriend

 

vaquero-boyfriend

Pantalón: Pull&Bear (old)

Top: Zara(old)

Chaqueta: Zara (old)

Cinturón: Zara (old)

Bolso: Zara (old)

Sandalias: Zara (old)

Colgante trébol: Youcanbe

Colgante circonita: Regalo de Fran 😉

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Te gustan los pantalones boyfriend? ¿Me echas una manita compartiendo este tweet?

[ctt title=”¿Eres de las que odias o amas los vaqueros boyfriend?” tweet=”¿Eres de las que odias o amas los vaqueros boyfriend? http://ctt.ec/aNfa1+” coverup=”aNfa1″]

vaquero-boyfriend

Espero que paséis un fin de semana genial y no os perdías este look con mis vaqueros boyfriend y mis stilettos de taconazo negros.

Un besito muy fuerte

Vane

 

18 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú