_DSC0076
Muy buenos días!!! Qué tal el vídeo de ayer? Habéis estado practicando? : D El pasado fin de semana, aprovechando que tenía que trabajar por la zona de Montecarmelo, me pasé por una de mis tiendas favoritas y arrasé… pero es que tienen unas cosas!! Y como no voy tanto como me gustaría, cada vez que voy aprovecho para coger bastantes cositas. La tienda de la que os hablo y de la que os he hablado miles de veces es Velaire (podéis recordar el post que hice para enseñaros la tienda aquí)

jersey-pedreria

wayfarer-rojas

_DSC0080

 

 

Este jersecito de verano con pedrería fue una de mis compras y tengo que deciros que las fotos no le hacen justicia porque es una auténtica monada. Pero eso es algo que me pasa muchas veces, prendas que son súper bonitas y que las cojo completamente enamorada y cuando les haces las fotos resulta que no fotografían muy bien y no podéis ver bien lo bonitas que son y me da una rabia… Así que he aprovechado los días tan buenos que estamos teniendo en Madrid para estrenarlo. Por supuesto, llevaba una parka para abrigarme en los momentos que Lorenzo no aprieta tanto, pero ya me conocéis y cuando tengo cositas nuevas no soy capaz de resistirme a estrenarlo, haga el tiempo que haga! ; DAdemás, me puse mis gafas de sol de pasta rojas con las patillas de concha de Ray Ban que me regaló mi padre por mi cumpleaños hace muchos años y ¡Las tengo un cariño!

ray-ban-rojas

_DSC0049

gafas-sol-rojas

jersey-con-pedreria

 

 

Me lo puse con los pantalones de campana que me compré en Zara y que os enseñé en el primer look con el bolsito fucsia. Me encantan, son comodísimos y los pantalones de campana son mi perdición, siempre me han encantado y además son de los que más favorecen a las siluetas triángulo como la mía y a casi todas : P
_DSC0030

vaquero-de-campana
Jersey: Velaire os dejo el enlace directo a la venta del jersey en la tienda on line

Pantalón: Zara aquí también : D

Gafas: Ray Ban

Bolso: Uterqüe (old)

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los jersecitos de manga corta? ¿Y los pantalones de campana os gustan o os estáis resistiendo?

jersey-manga-corta

 

 

Espero que paséis un fin de semana genial y podéis recordar todas las prendas que le quedan bien a cada silueta en: silueta triángulo, silueta triángulo invertido y recta. Aún no hemos visto la silueta reloj de arena ni la ovalada, en cuanto pueda os preparo los post.

Un besito muy fuerte

Vane

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú