trenza-despeinada
Buenos días chicas!!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Y vuestro San Valentín? El mío de maravilla! Nunca he sido muy de San Valentín y siempre le digo a Fran que nada de regalos, pero este año, otra vez, ha vuelto a hacer trampa y me puso un regalito bajo la almohada. Yo, entre que estaba oscuro y que cada vez veo menos sin las gafas – cosas de la edad 😉 – me fui a dormir y ni lo vi y el pobre me tuvo de que decir – ¿Oye, qué hay bajo la almohada? –  y ahí estaba una cajita de regalo con unos preciosos pendientes de circonitas. Me hizo una ilusión… pero el año que viene ya no me pilla y yo también tendré un regalito para él! 😛

 

vaqueros-con-camisa-blanca
botines
vanessa-moreno
vaquero-zara

Por otro lado, este fin de semana ha sido muy especial porque hemos ido a comprar algunas de las primeras cosas de nuestra casa. Cosas de esas que todos necesitamos y que hay que comprar para entrar a vivir y sentirte realmente en casa: una papelera, botecitos para la sal, azucar y harina, un felpudo para la entrada, una fregona, la espumadera, el cucharón… y lo que más ilusión me hizo ¡Las toallas!

 
Y yendo al look de hoy, estas fotos las tomamos hace un par de semanas en el Ayuntamiento de Madrid.  Fuimos a ver unas exposiciones y, como hacía un viento horrible, aprovechamos para hacer las fotos dentro del edificio que es muyyy bonito.

 

trenka-zara
_DSC0155
_DSC0060

Jeans: Zara (old)

Blusa: Zara

Botines: Uterqüe (old)
Bolso: Uterqüe (old)
Parka: Zara (old)

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Habéis estado dentro del Ayuntamiento de Madrid? ¿Os ha regalado algo vuestro San Valentin?

 

look-de-moda

 

Espero que paséis un lunes genial y esta semana os enseño mi look de San Valentín 😀
Un besito
Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú