vestido-con-botines

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis hoy? Hoy os propongo otro look sencillito que me puse ayer para ir a buscar un vestido muy especial que por cierto… he encontrado y me lo he comprado 😀 ¡Es una auténtica maravilla! Estoy deseando enseñároslo, pero todavía tendréis que esperar un poco porque es para un día muy especial y, antes de que me lo preguntéis, no es un vestido de boda!!! Que os conozco. 😉

El vestido seguro que muchas ya le conocéis porque me lo compré el año pasado, pero para todas las que sois nuevas por aquí, podéis ver otro look con él aquí y aquí. 😀 Estos días en Madrid, mientras hago solecito, está haciendo una temperatura buenísima así que me lo puse con la gabardina de Zara.

vestido-con-botines

vestido-con-botines

vestido-con-botines

vestido-con-botines

Y de complementos, me puse estos botines de Top Queens que creo que son los más cómodos que tengo en el armario y me costaron sólo 25€, mi bolso burdeos de Michael Kors y este brazalete en cuero burdeos y cierres dorados de Prates Design. Me parece monísimo y la verdad es que estaba deseando tener una pulsera así 😀

vestido-con-botines

vestido-con-botines

vestido-con-botines

vestido-con-botines

vestido-con-botines

Gabardina: Zara (old)

Vestido: Mango (old)

Cinturón: Zara (old)

Bolso: Michael Kors

Botines: Top Queens

Brazalete: Prates Design

vestido-con-botines

¿Qué os parece el look de hoy?

vanessa-moreno

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Vane:
    ¿Qué tal?
    Como ves he vuelto animarme a escribirte :). Vi que leiste el anterior comentario y que te hizo ilusión asi que, que menos que pasarme por aqui y dejarte algún comentario de vez en cuando.
    El look me parece muy femenino, bonito y a la vez ponible. Vamos que un 10!!!!!
    La pena es que yo soy algo friolera y aunque están haciendo muy buenas temperaturas para estas fechas, tendría que esperar casi a la primavera para lucirlo. Hasta hace poco era capaz de ponerme zapatos de tacon sin medias ni nada con cero grados pero ahora ya voy buscando algo a mitad de camino entre guapa-comoda-y no morir en el intento de hipotermia :)))). Será que me estoy haciendo mayor.

    Estaré pendiente a ver ese vestido que te has comprado que seguro será precioso.

    Un abrazo enorme y muy buen fin de semana

    Ana

    Responder
    • Ana!!!! Muchísimas gracias por volver a animarte a contestar 😀 jajajaj Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo y me gustaría ponerme muchas más veces faldas y vestidos, pero yo también son un poco friolera y sobre todo, me he vuelto muy comodona, pero… ¡con los vaqueros voy tan cómoda! Yo en estas fotos llevo unas medias de Calzedonia que me tienen enamoradita. Tengo ganas de hablaros de ellas así que en cuanto pueda os preparo un post porque sientan de maravilla.
      Un besito muy muy fuerte y ¡gracias! 😀

      Responder
  • Me encanta el look y las fotos, todo tan otoñal!!! <3

    MIL BESOS, xx

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú