Hola de nuevo!!!! Que ganas tenía de enseñaros mi look de esta noche. Hicimos las fotos hace un par de días porque segurísimo que esta noche no voy a tener ganas de hacerme fotos, y además, aunque sean en interior, la luz que entra por la ventana por la mañana es mucho mejor que por la noche : D

Estoy enamorada, de siempre, de los vestidos vaporosos y de corte helénico. Son los que más me favorecen. La caída que tienen me sienta muy bien y marcan sólo lo que tienen que marcar así que cuando vi este vestido en Mango no me pude resistir.
Para acompañarlo, le pedí a mi amiga Paloma este precioso cinturón que se compró para la boda de su hermano este verano ¿Verdad que es espectacular? Es una maravilla de cinturón!! ¿Os acordáis del look de boda que elegí yo para aquella ocasión?
El vestido lleva otro cinturón, pero no me gusta mucho; no se puede comparar con este dorado de Bcbg. Para el resto de los complementos quería algo sencillo, al fin y al cabo, el protagonista es el cinturón, así que elegí mi brazalete dorado de Monet y el colgante del trébol de cuatro hojas de mi colección para que me dé mucha suerte este año!!! : D
Para el peinado, me decanté por el recogido con trenza, que le va muy bien al vestido; y el punto sofisticado lo pone el maquillaje ahumado en negro y turquesa. Acordaros que tenéis el vídeo de como hacer ambos, sólo tenéis que pinchar en los enlaces.

Espero que paséis una noche maravillosa con vuestros seres queridos y que el 2014 nos traiga cosas increíbles. Hacer vuestra lista de deseos, que no de propósitos; yo ya tengo la mía!!! Eso nos ayuda a enforcarnos e ir a por ellos.
Charquito y yo os deseamos un 2014 maravilloso!!
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú