look chic con vestido lencero

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Las que me seguís por Instagram ya sabéis que he pasado unos días reguleros con muchísimos dolores de cabeza. Es algo que me da muchísima rabia porque soy una persona muy activa y cuando estoy así no puedo hacer nada más que tirarme en la cama o el sofá y no moverme mucho. Me ha fastidiado mucho porque tenía muchas cosas planeadas para enseñaros esta semana y al final no he podido preparar ninguna, así que tendréis que esperar unos días para verlas. 🙁 Sin embargo, al fin ayer estuve un poquito mejor y pude preparar las fotos que os traigo hoy que, por cierto, ¡Me encantan!

look chic con vestido lencero

look chic con vestido lencero

look chic con vestido lencero

Que estoy obsesionada con las prendas lenceras no es nada nuevo. Os lo he contado muchas veces y lo habéis visto aquí, aquí, aquí y podría seguir con muchísimos looks más 😉 pero es que son prendas que me encantan. Son tan femeninas que me resulta imposible resistirme a ellas. 😛 Llevaba bastante tiempo buscando un vestidito negro lencero y hace unas semanas encontré este en Blanco que me encantó. Es el típico básico y sencillito que queda bien con unos taconazos, con unas converse, con unas botas, con unas esclavas… ¡Con todo!

Y el otro día, aprovechando que Fran y yo saliamos a cenar, me lo puse con mis stilettos de tachulas de Zara, la biker de cuero, el cinturón de Bcbg y con el bolso de cebra de Prates Design.

look chic con vestido lencero

look chic con vestido lencero

look chic con vestido lencero

Vestido: Blanco, aquí tenéis otro súper mono.

Biker: Zara (old) tenéis una parecida aquí, aquí y aquí.

Zapatos: Zara (old)

Bolso: Prates Design (Os dejo el enlace directo)

Cinturón: Bcbg (old)

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 21.08.15

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan las prendas lenceras tanto como a mi?

Por cierto, seguro que os acordáis del pintalabios hidratante del que os hablé la semana pasada aquí, pues es el que llevo en las fotos ¿Verdad que queda precioso? Tengo muchísimas ganas de empezar a prepararos vídeos con la cámara nueva y el maquillaje de hoy será uno de los primeros que veáis.

look chic con vestido lencero

Espero que paséis un día genial

Un besito

Vane

13 Comentarios. Dejar nuevo

  • Te ha quedado un look precioso!!!! me gusta mucho como te sienta el vestido!! Y es cierto que el color de lavios es precioso!!! Te encuentor especialmente guapa en estas fotos!!!

    el blog de renée

    Responder
  • Estás guapísima! Me encanta el vestido y el conjunto. Un besazo

    Responder
  • Que guapa estás!! el toque del bolso es genial.

    Responder
  • Me gusta mucho la combinación del vestido lencero y la biker! Guapísima! Bss

    Responder
  • Vanesa, soy una madre de familia numerosa de más de cincuenta años que en agosto vay de madrina porque se casa un hijo mío y quería preguntarte cómo debo prepararme la piel para que este bien para el maquillaje. Ya sé que aquí no es el sitio de hacerte esta pregunta pero no se hacerlo de otra manera . Espero tu respuesta. Gracias

    Responder
    • María Jose!! No te preocupes corazón, este método es igual de bueno que cualquier otro, además, así le podemos ayudar a personas que estén en tu misma situación 😀

      Lo primero de todo… ¡Muchísimas felicidades! Tiene que ser un momento muy especial de la vida. Pues mira, yo siempre hago las mismas recomendaciones a todas mis clientas:

      – Lo primero de todo es la limpieza, la piel cuando está limpia y bien cuidada se ve como más transparente, más juvenil, más sana… Se nota muchísimo la diferencia así que lo primero que te recomendaría es que utilices un buen limpiador adaptado a tu tipo de piel. En la farmacia o en cualquier punto de cosméticos como podría ser EL Corte Inglés te pueden asesorar de maravilla. A mí me encantan usar el agua micelar del que os hablé aquí que además, va bien a todos los tipos de piel y a todas las edades.

      -A continuación, si has usado una limpiadora un poco fuerte tendrías que usar un tónico para calmar la piel, y sino ya podrías pasar directamente a hidratar la piel. Yo por ejemplo con el agua micelar no uso tónico y me resulta muy cómodo porque ya son muchísimos pasos. 😛

      – Como te decía, después de la limpieza pasarías a hidratar la piel con una crema adaptada a tu tipo de piel y si puede ser que tenga protección solar. Y muy muy importante, te tendrías que aplicar un buen contorno de ojos para hidratar bien la zona de las ojeras que suele estar muy seca y es importante que este muy bien hidratada para el maquillaje.

      – Por la noche harías lo mismo, limpieza, contorno de ojos e hidratación. En este caso lo ideal es que uses un producto específico para la noche y un sérum (lo aplicarías antes de la crema) que contenga vitaminas y vitamina c para aportar luminosidad a la piel. Podrías usar un sérum especifico de una línea junto con su hidratante o usar un producto rico en antioxidantes como el aceite de caudalie del que os hablé aquí y después usar la crema de noche.

      -Lo que sí que ayuda mucha también a lucir radiante es exfoliar la piel una vez a la semana. Cualquier exfoliante te serviría, yo una ocasión os hablé de uno de Frida Dorsh que me gusta mucho aquí. Después de exfoliar la piel te aplicarías una buena mascarilla nutritiva.

      – EL día de la boda lo ideal es que uses una ampolla flash porque ayuda a eliminar el aspecto de cansadas que soléis tener ese día por los nervios previos de la boda y también hace que el maquillaje aguante bien, os hablé de ellas también en el post anterior. Por norma general es un producto que le gusta a casi todo el mundo, pero he tenido alguna clienta a la que le ha resultado un poco incómodo porque tenía la sensación de piel tirante, así que si puedes, pruébalo unos días antes. Si lo prefieres en vez la ampolla flash puedes usar el agua de belleza de caudalie de la que os hablé aquí que es una maravilla, el efecto es similar y te durará para muchísimas más ocasiones.

      Y eso sería todo 😀 No sé si lo he explicado bien, pero si te surge la más mínima duda, no te cortes y vuelve a escribirme que estoy encantada de poder ayudarte. Puedes hacerlo por aquí como has hecho ahora o si prefieres por privado puedes escribirme un correo a info@vanessa-moreno.com ¡Lo que tú prefieras! Y si quieres que te recomiende productos específicos también dímelo.

      Un besito muy muy fuerte y ya sabes, cualquier cosa me dices.

      Responder
  • Estás especialmente guapa en estas fotos, el vestido es precioso y muy femenino, me encanta cómo contrasta con la biker, y el bolso ideal! Un besito preciosa

    http://descubriendotuestilo.com/

    Responder
  • Me encanta el vestido y lo bien que te sienta!! La verdad es que tienes muy buen gusto. Quisiera saber si este vestido quedaría bien si tienes cuerpo de triángulo invertido. Gracias. Bsts

    Responder
  • muy guapa y chic con este look, me ha gustado mucho 😀
    y esos tacones son preciosos
    http://diannetho.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú