Buenos días chicas!!! Que ya estamos a jueves!!! : D Hoy os traigo unas fotos que me encantan porque son de la boda del hermano de una de mis mejores amigas y el mejor amigo de Fran. Sí, los dos nos hicieron el lío : P Paloma pensó…. – me gusta tu amigo para Vane- y su hermano pensó…. me gusta tu amiga para Fran- jajja y vaya ojo tenían, acertaron de lleno!!!

Bueno que me voy por las ramas : P El caso es que estas fotos las tomamos el pasado 31 de Agosto en Guadalupe el día de la boda de Nacho y Tania. Fue una boda preciosa y divertidísima. Lo pasamos fenomenal!!
A mí me tocaba encargarme de la novia que estaba preciosa. Además, tuvieron un detalle muy bonito conmigo y cuando entré en mi habitación del hotel, me tenían preparada una bolsa con jabones, sales de baño y esta tacita de Mr.Wonderful con una notita preciosa. Muchísimas gracias chicos, me encanta. 
No pude tomar muchas fotos porque ese día lo que me apetecía era estar con todo el mundo. Llevaba este vestido de gasa de Studio Classics de El Corte Inglés en un nude rosado y con lentejuelas doradas mate en la falda.
Y como complemento principal, lo tuve claro en cuanto vi el vestido, lo acompañaría del collar que había visto en Zara días antes. Iba perfecto!!
El resto de accesorios lo formaban mis peep toes de Zara (old), clutch de Noly Fuentes, mi abanico de encaje de Paula Alonso y que siempre me acompaña en todo evento, es tan elegante….
Ah!!! y mi anillo rosa hecho con circonitas. Es mi joyita favorita porque me lo hicieron de encargo para la boda de mi amiga Meli : )
¿Qué os parece el look? 
Siento no tener más fotos : ( y aprovecho la ocasión para deciros que siento mucho que las traducciones al inglés no sean muy buenas. Mi único inglés es el del colegio y me tengo que ayudar de traductores para hacerlas. Sé que no es lo mejor, pero hoy por hoy no me queda otra.  Así, por lo menos, todos los lectores que me siguen y no hablan español, pueden enterarse de algo, aunque sea de poco : * (

Fran y yo : )
Bueno y a coger el día con alegría que mañana es viernes 
Un besito
Vane

¿¿Aún no me sigues en Facebook??

gueme en este enlace : D 

P.D. Podéis visitar mi web profesional para cualquier cosa que necesitéis.

www.vanessa-moreno.com

Good morning girls!! How are you doing? Today I bring you some pics of my wedding look. I wear a Studio Classics dress, Zara necklace, Noly Fuentes clutch and Zara peep toe. Was a very special day because the groom is brother of one my best friends and also, is the best friend of Fran.

Hope you have a nice day and sorry for my english

Follow me on Facebook

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú