Buenos días chicas! Que maravilla de post os traigo hoy! Por mi trabajo de asesora de imagen y personal shopper estoy continuamente ayudando a novias en los días más especiales de sus vidas. Buscamos el vestido perfecto para cada una de ellas, aquel que además de precioso, haga resaltar su belleza, cuerpo y personalidad… Les maquillo y peino en su gran día, y les doy miles de consejos para que en el dia B estén absolutamente radiantes y perfectas. (Si estáis interesadas, podéis consultar mis tarifas y poneros en contacto conmigo en www.vanessa-moreno.com)

 

 

El caso es que las bodas me apasionan! Y por ello, me paso la vida buscando cosas que me inspiren y me ayuden a hacer mi trabajo, y uno de esos días me topé con los impresionantes diseños de Anna Campbell. En cuanto los vi, el corazón se me aceleró, me emocioné como una niña pequeña al ver unos diseños taaaaan románticos y especiales.

 

 

Esta diseñadora australiana se caracteriza por su estilo romántico y de aire vintage, sumado a una elegancia exquisita. Sedas, organzas y encajes se unen para crear estos preciosos vestidos, sin olvidarnos del maravilloso trabajo con pedrería que tiene cada uno de ellos y que les aporta un toque muy especial.

Personalmente me encantan!! Me parecen divinos, sofisticados y muy elegantes. ¿A vosotras?
La diseñadora también cuenta con una línea de vestidos de fiesta y complementos como velos, cinturones, pendientes, brazaletes, cintas para la cabeza….


Los precios rondan los 2500 $-5000 $.  Que pena que nos pille tan lejos chicas : ( Aunque por lo menos nos pueden servir de inspiración y si alguna está muy interesada, puede encontrar una boutique donde venden sus diseños en Londres (puedes consultarlo aquí/check here)

 

 

¿Qué os parecen estos vestidos de estilo romántico y vintage? ¿Conocías a la diseñadora?

Si crees que este post puede gustar a tus seguidoras, compártelo aquí, muchas gracias!! 😀

 

Espero que paséis un día estupendo.
Un besito

Vane

¿Quieres ver la nueva colección de Anna Campbell?

 

22 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú