25 VESTIDOS PARA BODAS DE TARDE

shopping

¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el momento de empezar las vacaciones de Semana Santa ¡Lo estaba deseando!  Estoy deseando pasear por el Retiro, ir a dar una vuelta por el centro, comer en algún sitio especial con Fran y, en definitiva, disfrutar de Madrid que estos días está de lo más tranquila.

La semana pasada vimos un post en el que os recomendaba 15 vestidos para ir a una boda de mañana que os encantó y muchas me escribisteis para que os ayudase a resolver algunas dudas, a elegir vuestro look, el color del vestido… así que viendo lo mucho que os gustó, hoy os traigo otro shopping de vestidos para bodas pero esta vez para una boda de tarde. Supongo que todas sabréis que el protocolo para una boda de mañana exige lucir un vestido corto, pero para la tarde-noche es mucho más flexible y se permiten tanto el largo como el corto. Por ello, si tenéis una boda de tarde, os servirán todos los vestidos que os traigo hoy y los del otro post también.

Creo que el otro día no os lo dije, pero en Asos tenéis un vídeo de pasarela de cada vestido y así podéis ver mucho mejor el tono, la caída, el acabado… Yo nunca compro uno de los vestidos sin echarle un vistacito (está justo debajo de la foto del vestido) y también quería comentaros que los vestidos son largos. Las modelos son muy altas y les quedan tobilleros, pero cuando compré el mío me quedaba de largo perfecto (podéis verlo aquí). Además, en Asos tenéis algunas vestidos que vienen en normal, tall y petite, más largos o más cortos para cubrir las necesidades de largo de todas. Yo me compré el normal y me quedaba perfecto con mi 1’62 cm de estatura y mis 12 cm de tacón 😀 Pero como siempre os digo, es importante que miréis muy bien todo el tema de las medidas. En cualquier caso, podéis ver mis consejos y opinión a la hora de comprar en Asos en este otro post.

Este es el típico vestido “sencillo”, pero que tiene un toque muy especial gracias al precioso escote de encaje de la espalda. Si fuese para mí, lo combinaría con un recogido y unos bonitos pendientes y seguramente probaría que tal queda el toque de un cinturón joya finito, pero es muy importante que no tape el encaje de la espalda.

Es perfecto para ti si tienes la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo, si tienes Silueta Triángulo Invertido no te favorecerá mucho porque las mangas del vestido aumentarán ópticamente tus hombros.

El estampado y el corte de este vestido me parece súper favorecedor y especial.

Este vestido es perfecto si tienes la Silueta Reloj de Arena y Rectángulo, pero además si tienes una Silueta Triángulo Invertido, el peplum lateral va a compensar tus hombros y tus caderas.

Este vestido me parece elegantísimo con el toque del encaje que tiene en el escote y en la espalda. Tenéis que verlo en movimiento, es todavía más bonito.

Este sienta bien a todas las siluetas! Silueta triángulo que no sean muy acusados, Reloj de Arena, Rectángulo y Triángulo Invertido.

Este vestido me recuerda muchísimo al que llevé yo en la boda de mi amiga Paloma. Además, el mío también le tenían en este color que era mi favorito, pero que descarté porque me quería poner el vestido también en una boda en noviembre. Este vestido pide a gritos un bonito cinturón con el que marcar la cintura.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.

El corte asimétrico, el detalle del cinturón, el movimiento de la falda… Me gusta todo de este vestido. El único inconveniente que le veo es el tono que en la foto se ve muy blanco, pero en el desfile se ve más bien un tono rosa palo.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo y para las que tengáis la silueta triangulo invertido pero muy poquito, es decir, que la diferencia entre vuestros hombros y caderas no es muy acusada.

¡Monísimo! Ya sabes que me encantan los vestidos con corte helénico y este no podía ser menos 😀 . Tienes que verlo en movimiento porque es mucho más bonito de lo que se ve en la foto. Además, este tono azulón me parece precioso, pero si prefieres algo más neutro, también lo tienes en nude. Sin ninguna duda, lo combinaría con un precioso cinturón y tal vez, con unos bonitos pendientes.

Favorece a todas las siluetas, incluso a las Triángulo Invertido porque a pesar de tener la tira horizontal de los brazos, el cuerpo está lleno de líneas verticales y diagonales que junto con los tirantes, ayudan a disimular la anchura de los hombros.

¡Monísimo! De nuevo, las fotos no le hacen justicia porque el vestido tiene un corte precioso, así que tenéis que verlo en movimiento sí o sí 😉

Además, es el típico vestido que favorece a todas las siluetas.

Este vestido es absolutamente perfecto si tienes una silueta triángulo invertido porque el corte del cuerpo compensa ópticamente tus hombros y caderas. Además, ¡tiene un escote precioso en la espalda! Yo lo combinaría con un precioso cinturón, por ejemplo uno de los metalizados que te enseño un poco más abajo ;).

También es perfecto para la silueta reloj de arena y rectángulo.

Monísimo, sobre todo para las más jovencitas. Bastán unos bonitos pendientes y un clucth de fiesta para conseguir un look espectacular.

Le sienta como un guante a la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

Igual que el turquesa de más arriba, este es un vestido sencillo, pero con un corte y una caída muy bonitos y en el que los complementos pueden ser la clave.

Es perfecto si tienes Silueta triángulo, Reloj de Arena Rectángulo.

Este vestido me parece súper bonito y el detalle de la pedrería de las mangas es muy, pero que muy especial.

Es perfecto si tienes la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

¡Precioso! Tienes que verlo en el desfile porque tiene un escote en la espalda y un movimiento preciso. Además, lo tienes también en nude si te gusta más. ¿Te acuerdas que el otro día también lo seleccioné en corto? Puedes verlo aquí 😀 .

Es perfecto para todas las siluetas.

Este vestido me parece muy bonito y además tiene un tono rosa precioso ¿Verdad?

Es perfecto para la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo, pero las siluetas triángulo tienen que tener cuidado porque puede estrechar mucho sus hombros y descompensarlos, aún más, con las caderas.

¡Maravilloso! Tienes que verlo en el desfile porque es precioso y el color… ¿Imaginas lo bonito que puede quedar con unos pendientes grandes de piedras de varios tonos? Es fundamental que elijáis un clutch rígido de fiesta para llevar con este vestido y darle un toque más festivo.

Este sienta de maravilla a la Silueta triángulo invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

Este vestido lo tenéis en este tono gris perla y en un rosa palo que es del que tenéis el enlace.

Es perfecto si tienes una  Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

Este es el típico vestido que hay que verlo puesto. A priori me parece muy bonito, pero habría que ver cómo queda realmenete

Este sienta bien a Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

Es igual que el rosa que os he enseñado un poco más arribe e igual de bonito ¿Verdad?

Este sienta bien a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

Me encanta el corte, el estampado y el tejido de este vestido. Creo que es una opción fabulosa.

Puede ser una buenísima elección si tienes la Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.

Me encantan los vestidos midi de tul, no lo puedo evitar, así que, como no podía ser de otro modo, este vestido ¡Me encanta! Además, también lo tenéis en largo y en un precioso tono gris perla aquí.

Este sienta bien a: Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.

Este tipo de vestidos con drapeados estilizan una barbaridad porque corrigen allí donde sea necesario. Además, el color ciruela es mi perdición. 😉

Le favorece a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido,  Rectángulo y a Triángulos no muy acusados.

El tono de este vestido es más bien un rosa palo y tiene un corte que es perfecto para  Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.

Cortito y lleno de encaje en un precioso tono rosado. Es perfecto para todas las Siluetas.

Tallas Grandes

Prometo prepararos un post de vestidos exclusivamente para las que tenéis una tallita un pelín más grande porque también hay cosas monísimas para vosotras. De momento os dejo con una pequeña selección.

¡Súper favorecedor! Este vestido disimula donde tiene que disimular y realza donde debe hacerlo. Además, quedaría maravilloso con unos bonitos pendientes ¿No os parece? El escote es tipo halter, pero en la foto le han puesto una capelina gris encima.

Los drapeados y el escote asimétrico estilizan muchísimo la figura y junto a la caída de la falda, os ayudará a lucir estupendas.

¡Fabuloso! Creo que no me puede gustar más este vestido al más puro estilo Hollywood.

Y para completar vuestro look de boda os dejo con una pequeña selección de clutch y de cinturones. También podéis ver otros tantos aquí

De nuevo, sólo tienes que pinchar en la foto para ir directamente a la página de venta y echarle un vistacito. 😀

Cinturones

¿Qué te parecen? ¿Te ha gustado alguno?

Si no has encontrado ningún vestido que te convezca, puedes ver todos los vestidos del shopping de la semana pasada aquí y  recuerda que es importante que conozcas muy bien tu tipo de cuerpo. Puedes averiguarlo y aprender todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu silueta en:

En el primer post puedes encontrar información sobre las Siluetas Reloj de Arena y Triángulo y unas consideraciones generales que es importante que tengas en cuenta.

Espero que paséis una maravillosa Semana Santa y la disfrutéis al máximo.

Un besito

Vane

Entrada anterior
COLOR
Entrada siguiente
LOOK CON TOP LENCERO

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que diseños más bonitos!! un post genial.

    Responder
  • Bonita seleccion, que tengas un buen dia

    Responder
  • Hola Vanessa, me encanta el Post, me vino de maravilla, tengo que asistir a una boda en galicia (catedral/finca) por la trade. Por coincidencia me lo compré un vestido como el de la 5 foto (asimétrico tul) en color azul añil.
    Me entra dudas porque lleva brillo en el cinturón y por el local que ocurrirá la fiesta.(finca Césped) Pensé en usar un cinturón de flores para esconder el brillo, haciendo un look menos formal/clásico! Aunque no lo sé sí estos son de la temporada 2016
    Puedes ayudarme porfa!
    Enhorabuena por el blog, es muy entretenido y sirve de mucha ayuda a chicas sin mucha idea de moda como yo.

    Responder
    • Cris!!! Perdona que haya tardado unos días en contestarte, pero aprobó Fran el comentario y se le olvidó decírmelo. Claro! En qué te puedo ayudar? No me queda claro cuál es la duda que tienes 🙁 Los vestidos que saco en este post sí que son de esta temporada de 2016.
      Muchísimas gracias corazón! Me hace mucha ilusión que te sirva de ayuda y pases un buen rato dando una vueltecita por aquí 😀
      Un besito muy fuerte.
      Vane

      Responder
  • Hola Vane,
    Bueno, tengo un español así así, de ahí que no me extraña que no te quede claro jejeje
    Dicho brevemente, la primera duda es porque mi vestido es largo y además lleva ese bordado con brillos, y como la boda tendrá lugar en el mes de agosto por la tarde no lo sé sí queda bien, por el sol, calor…
    La segunda es que se me ocurrió que podría usa un cinturón de flores (a estos que te preguntaba sí son de la temporada 2016) o algo del estilo que escondiera los brillos, creo que me obsesioné con los brillos jejeje
    O dejar de dar vueltas y usar el vestido tal cual!
    Me entiendes? Jejeje

    Síiiiii siempre que puedo estoy mirando cositas por aquí y también por Facebook me encanta!
    Vane, mucha gracias!!!!
    Un beso guapa

    Responder
    • Mi niña! Perdona que llevo unos días con lio y no he podido contestar a los comentarios. Yo la verdad es que creo que si tu vestido lleva algún tipo de detalle de brillos es perfecto para la hora a la que es la boda y que te quedaría precioso así que creo que no me complicaría en intentar cubrirlo 😀

      Respecto a los cinturones sí que son de esta temporada, si pinchas en la foto, accedes directamente a la página donde se venden, aunque no sé si se habrán agotado.

      Muchísimas gracias mi niña y no te preocupes que tu español es prefecto 😀

      Un besito muy fuerte y si tienes más preguntas, no dudes es escribirme.

      Responder
  • Lindos vestidos, gracias por darme ideas,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú