vestidos-para- nochevieja

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis llevando la semana? A mí, la verdad es que se me está haciendo un pelín larga 🙁 La semana que viene me voy a coger unos días de vacaciones para disfrutar de las fiestas al 100% y siempre me pasa lo mismo… cuantos menos días me quedan para irme de vacaciones, más largos me parecen. 😀 Será que tengo tantas ganas que no veo el momento… 😉 Eso sí, el blog seguirá activo y me tendréis por aquí con un montón de cosas.

Recuerdo con muchísimo cariño los tiempos en los que la Nochevieja era el acontecimiento del año. La oportunidad de vestirte de gala que… no sé para vosotras, pero para mí siempre ha sido muy especial… me hacía sentir como una princesa y además, era muy divertido ver a todos tus amigos vestidos con su traje en vez de con los vaqueros y poder lucir ese precioso vestido que te habías comprado. Nada podía fallar. El maquillaje, el peinado, los complementos, el vestido… y mis amigas, mi hermana y yo, lo seleccionábamos todo con muchísimo cariño y esperábamos ansiosas que llegase el gran día.

vestidos-para- nochevieja

De hecho, recuerdo perfectamente como si lo estuviese viviendo hoy mismo, un día de noche vieja que yo tendría unos 10 años que fui con mi madre a que se comprase unos zapatos y en la zapatería había una chica guapísima, ya peinada y maquillada, escogiendo sus sandalias de fiesta para esa noche. No podía dejar de mirarla y pensar – Algún día, yo también me pondré guapísima para una fiesta de noche vieja- 😀 Es curioso como hay cosas que se nos quedan gravadas en la retina y no las olvidamos por mucho que pasen los años ¿Verdad?

Selección de vestidos para nochevieja por menos de 100€

Ahora he dejado atrás mi época de noches viejas de tiros largos y de bailoteo hasta las mil, y las he cambiado por fiestas mucho más intimas y familiares; pero sé que muchas de las que leéis el blog sí que tenéis una fiesta de este tipo y sí que estáis deseando encontrar el vestido perfecto para ese día… si es que no lo tenéis ya. Así que os he preparado una maravillosa selección de vestidos para nochevieja de Asos por menos de 100€ ; bueno, excepto dos que se pasan un pelín, pero que los tenía que poner ¡Me han enamorado! Si lo compráis ya, todavía estáis a tiempo de que os llegue con calma para poder buscar los complementos y además, muchos de los vestidos están rebajados hasta el viernes así que ¡¡aprovechar!! 😀

vestidos-para- nochevieja

vestidos-para-noche-vieja

vestidos-de-fiesta-baratos

vestido-noche-vieja

vestido-noche-vieja-asos

vestidos-para- nochevieja

vestidos-para- nochevieja

vestidos-para- nochevieja

Espero que os haya gustado la selección que os he preparado y tengo preparado un post explicándoos mi experiencia comprando en Asos que muchas me lo habéis preguntado. Ah! Y podéis ver un vídeo tutorial del maquillaje de las fotos y del recogido AQUÍ y AQUÍ y algunas otras opciones AQUÍ, son súper fáciles y quedan monísimos 😀

vestidos-para- nochevieja

Un besito muy fuerte

Vane

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú