Muy buenos días chicas! Para celebrar que hoy es viernes, quiero compartir con vosotras este vídeo que vi ayer y que me inspiró profundamente. Tal vez ya lo hayas visto pero ¿Y si no? ¿y si justo lo necesitabas en este momento? El otro día llegó a mis manos. Vi varios vídeos motivacionales y por último, llegué a éste. Muchos lo llamaréis casualidad, yo simplemente creo que el universo quiso que ayer lo viese porque lo necesitaba para venirme arriba, para seguir luchando y, sobre todo para seguir soñando.


Espero que lo disfrutéis y, si os gusta, no os olvidéis de darle a compartir en los botones de más abajo del post, puede que para alguien sea un pequeño regalito caído del cielo, igual que lo fue para mi. 
Os deseo que paséis un fin de semana maravilloso y deciros que en unos días me compraré el libro que sale al final,  ya os contaré. De momento ando con “Una pasión vintage” y “La llave Maestra” que me están encantando.
Y para despedirme os dejo con una frase que vi en uno de los vídeos y que me encantó:
” Cada vez que te caigas y el mundo te de una patada, levántate y grita 
¡Esto no se acaba hasta que yo GANE!”
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo el video ya lo conocía, de un curso de emprendimiento y lederazgo q hice. Gracias por compartirlo, seguro q a muchas personas les es muy útil. Últimamente pones en los post q estás algo baja de ánimo, y estuviste algo desconectada. No sé se si te ha pasado algo en concreto, pero me gustaría mandarte mucho ánimo. Un beso.

    Responder
  • Es chulísimo, ya lo conocía 🙂

    Responder
  • Noemí!!! Que alegría leerte! Pues no me pasó nada. Simplemente debía estar muy cansada porque estaba muy desanimada y pesimista y se me juntó con la semana difícil de la mujer que estás muy de bajón así que… pero ya se me ha pasado 😀 Muchas gracias por preocuparte!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú