17099164152_d0216fa287_o
Muy buenos días chicas!!! Por fin es viernes y quiero despedir la semana de la mejor manera posible, con un vídeo tutorial! Sé que os encantan y me los pedís un montón así que, que mejor que hoy, que tenéis todo el fin de semana para practicar : D
Soy muy pesada con las música, cuando me gusta una canción puedo estar días escuchándola una y otra vez, y otra, y otra y otra… y no me canso! La cabeza me lo pide, es como si quisiera escucharla muchas veces para guardarla bien en el subconsciente y tenerla ya siempre conmigo, pero a la gente de mi alrededor les puedo llegar a estresar un poco jaaj que le vamos a hacer : P
Pues eso mismo es lo que me ha pasado con las dos caciones de hoy. La primera es de Taylor Swift y se llama Blanck Space, si no habéis visto el vídeo os lo recomiendo ya mismo porque es muy gracioso. La segunda es la que más me obsesiona últimamente, estoy todo el rato con ella!! Se llama Love me Harder y es de Ariana Grande (es la que suena la segunda)

MAQUILLAJE DE BODA from vanessa moreno on Vimeo.
Aquí tenéis el material que he utilizado, junto al iluminador de Benefit (podéis recordad el post en el enlace) y también podéis consultar las brochas que he utilizado en este post, donde también os explico cómo limpiarlas y para qué sirve cada una. Ahora tengo un par de pinceles nuevos que salen en el vídeo y que en ese post no están. Son los pinceles de aspecto mofeta (pelo negrito por abajo y blanco por arriba) que utilizo para el corrector de ojeras y para el pigmento.
Antes de empezar con el vídeo, es importante que sepáis que la clave para conseguir un buen maquillaje es difuminar ¡Difuminar todo el tiempo! Eso ayudará a que el resultado sea natural y quede armónico. No tengáis miedo de equivocaros, casi todo se puede arreglar difuminando, aplicando otro color o, a las malas, dando un poquito de desmaquillador en esa zona, así que no tengáis miedo.
Además, aprovecho este post para deciros que hoy es el Black Friday y algunas de mis tiendas favoritas tienen unos descuentos estupendos. Es el caso de Velaire de la que tanto os hablo últimamente, hoy tenéis un 50% de descuento para aprovechar para compraros el look blanco y negro, el bolsito tipo sobre o cualquiera de las preciosas cosas que tienen en su tienda online o en la calle Avenida Monasterio del Escorial 26, Montecarmelo.
También tenéis descuentos del 15% en Macahe, la firma de los canotiers que llevo en la foto de portada. Son absolutamente preciosos y si tenéis un evento a la vista, estáis encaprichadas o os apetece un sombrero especial como decoración en casa, aprovechar el día ¿Os acordáis del look con los short de este verano?
Y también tenéis descuentos del 30% en Mango. Esta tarde o mañana, os pondré una selección de cosas que me compraría con los ojos cerrados así que estar atentas!! : D
Y nada más, disfrutar muchísimo del fin de semana, espero que os guste mucho el vídeo y que lo practiquéis : D y si queréis recordar bien el maquillaje podéis hacerlo en el post del look de boda de mañana.

Ah!! Y si queréis algunas de las cositas de Mary Kay que he utilizado, podéis escribirme v.moreno@vanessa-moreno.com, tenéis un 10% de descuento por ser seguidoras de blog : D Y si os ha gustado el vídeo compartirlo con los botones de colores de un poquito más abajo, es un segundito y a mí me ayudáis un montón : D

Un besito muyyyy fuerte
Vane

9 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú