Muy buenos días chicas! Estos días no paro de pensar en bebes : D Tengo dos amigas que están a puntito de dar a luz y no paro de darle vueltas a que regalarles. Me gustaría que fuese algo distinto y especial y por eso había pensado en regalarles un vinilo decorativo.
No sé. Me parece que quedan monísimos y he encontrado Proyecto Vinilo que tiene unos diseños muy bonitos y que puedes personalizar los colores; además, de precio me parece que no está nada mal para lo que me quería gastar.



Personalmente me encanta como quedan porque le dan un toque muy tierno a la habitación de los peques y creo que esos pequeños detalles les hace sentirla más suya, cuando son un poquito más mayorcitos claro. Pero el caso es que tengo dudas en si regalárselo o no. A mí me encantaría que me lo regalasen, pero no sé si les fastidiaré la decoración de la habitación. Ambas tienen las paredes lisitas y les quedaría precioso, pero no sé, soy un mar de dudas.
De todos modos, me apunto la página porque tienen cosas muy chulas para la casa, para los peques, para la oficina, para las tiendas, cafeterías… Y seguro que cuando a mí me toque… : D
¿Qué os parecen? ¿Os gusta como quedan en la habitación de los peques? ¿Creéis que es un regalo que les haría ilusión? 
Menos mal que sé que están tan liadas estos días que no van a ver el blog ; P
Un besito muy fuerte 

Image and video hosting by TinyPic

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • pero que chulos son!

    Responder
  • Son súper bonitos, es algo que es imposible que no guste, y si además has visto la que va a ser la habitación de los peques, lo tienes más fácil para elegir el modelo y color de forma que le pegue con la decoración. Si a ti te hace ilusión regalarlo, por qué no?? Seguro que ropita y peluchitos ya tienen un montón!! Si no puedes ir a lo práctico y preguntarles si necesitan algo concreto.
    Un beso Vane!

    Responder
  • Muy bonitos la que has puesto

    Responder
  • Ay a mi me encantan! Si no fuera porque mi hermana tiene gotelé le habríamos puesto a mi sobrina alguno! Luego están esos que se ponen en la puerta tipo “Aquí vive una princesa/principe” que también quedan genial…
    Yo tantearía a mi amiga, por si le gustan o no, pero es un regalo original y seguro que le encanta!

    Responder
  • Sirenita de ojos negros
    27 mayo, 2014 7:10 pm

    Me encantan!!! Quedan preciosos, pero en el piso que estaba cuando nació mi peque había gotelé. Al final hice los dibujos yo misma!
    Para regalar, no sé… si conoces muy bien sus gustos y cómo va a distribuir la habitación sí, si no es un poco arriesgado
    Besitos Vane!

    Responder
  • A mi me encantan!!!!!! En la época de montar la habitación de mi hija miré muchos! Y tenemos puesto uno, muy mono!! pero yo pienso que es algo muy personal… aisss… no se yo… tendrías que saber si realmente le gustan y si es así que tipo de dibujo…Yo creo que toda mami revive en su cabeza como quiere la decoración de la habitación de su hijo y algo que nos venga del exterior a lo mejor es un éxito como no…
    Si tienes mucha confianza con ellas yo les preguntaria la idea que has tenido si les gusta y si tienen alguna predilección… Yo es lo que haría…
    El blog de Renée

    Responder
  • MUCHÍSIMAS GRACIAS por ayudarme chicas!! Finalmente, he decidido que como me encanta y se lo quiero regalar,voy a preparar las típicas tarjetitas de “Tu regalo es…” con una foto de una habitación bonita con un vinilo. Y así les pediré a ellas que me ayuden a elegirla y creo que les va a hacer mucha ilusión ayudarme. Muchas muchas gracias a todas por ayudarme! : D

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú