WORKING LOOK

looks

working look

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? No sabéis las ganas que tenía de volver a publicar un look, que con la gripe que tuve, he estado dos semanas sin poder hacer fotos y ¡Ya lo echaba de menos! Así que este fin de semana que he tenido muchísimo trabajo, he aprovechado para tirar unas cuantas fotos antes de ponerme a hacer cosas.

El look que os traigo hoy está llenito de básicos de mi armario que todas conocéis muy bien ¿A que sí? El abrigo marinero boyfriend que os enseñé también en este otro look, los vaqueros con rotos que también vistéis aquí, el jersey poncho blanco que tantísimo os gusta y que suelo llevar dejando un hombro al descubierto como aquí y aquí, el bolso burdeos de Michael Kors… y estos botines que me compré este invierno y que son unos de los más cómodos que tengo en el armario! 

look working

look working

look working

look working

look working

Como os decía, me encanta darle vida a las prendas que tengo en el armario y darles mil usos. Hay veces que me gustaría sacar algo de tiempo y montar combinaciones nuevas porque cuando tienes el armario lleno de básicos, las posibilidades son infinitas ¿Verdad? En este caso necesitaba algo cómodo, con lo que sentirme guapa, pero que fuese un look todoterreno con el que aguantar un largo día de Personal Shopper.

look working

Abrigo: Zara (old)

Jersey: Zara (old)

Jeans: Zara (old)

Bolso: Michael Kors

look working

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que paséis un día genial.

Un besito muy fuerte

Vane

collage youcanbe

Entrada anterior
10 CONSEJOS PARA DECORAR TU RECIBIDOR Y QUE QUEDE DE REVISTA
Entrada siguiente
COMFY

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú