Estas Navidades han sido un poco extrañas. Primero me fui de viaje con mi familia a Asturias, no había estado nunca y me encanto, me lo pase genial!! Luego, unos días antes de Noche Vieja, ingresaron a una persona muy importante en el hospital y me he pasado allí los días. No os asustéis que parece que no fue nada, hasta le dejaron salir a cenar con la familia, eso sí, light!! pero no había muchos ánimos, ni ganas de arreglarse. Así que el otro día me vestí con la ropa que me hubiese puesto la cena familiar si las cosas hubiesen sido distintas.

En ocasiones especiales me gusta ponerme esta falda lápiz de lentejuelas mate, en la foto no se aprecia porque por el flash parece que tiene brillo, pero es mate, lo que le da un acabado muy especial a la falda. Lo combiné con una blusita blanca, fajín en cuero negro y peep toes negros, todo ello de Zara. Para dar un toque de luz me puse mi colgante de Swarovski y el anillo flor.
Algunas me comentasteis que habíais echado de menos más looks, maquillajes y demás en estas fiestas y tenéis toda la razón. A veces ocurren estas cosas que te quitan el ánimo y no tienes ganas de hacer nada, pero me encanta que tengáis la suficiente confianza para decirme estas cosas ; )
Espero que hayáis tenido unas fiestas increíbles acompañados de vuestros seres queridos y por cierto, Los Reyes han dejado un regalito para vosotros en mi casa!!! pero me voy a hacer la interesante : p ya os iré contando.
Un beso muy fuerte
Vane

22 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú