Chicas!!! El fin de semana está a la vuelta de la esquina y toca ir pensando en planes y yo quiero proponeros varios que ya sabéis que me encanta haceros la vida más fácil!! 

El primer plan que os propongo es la Pop Up Store de Dolce Secret. Ya os he hablado antes de esta empresa y de sus divertidos tupper sex, pues… este fin de semana han preparado un evento chulísimo en pleno centro de Madrid! Se trata de una pop up store donde podréis ver, probar, tocar, oler… toda su lencería, velas, aceites…. todo lo que os podáis imaginar para los momentos más íntimos, pero de una manera muy chic y elegante que es lo que nos gusta a nosotras : )
Será el sábado 30 de 12 a 20 horas en la calle Argensola 12, 1º interior. Yo no me lo pierdo!!!! Me parece un plan divertidísimo!!
El segundo plan que os propongo es ir a cenar a Zen Market. Yo fui hace unos días con Fran y está bastante bien. El sitio es precioooooooso, una monada! Y es muy bonito porque algunas de las salas (en la que yo estuve) dan al campo del Santiago Bernabeu porque el restaurante está dentro del estadio. 
La comida está muy buena, especialmente los primeros. Nosotros nos pedimos Tempura mixta con verduras y langostinos que estaba buenísima y unas brochetas teriyaki que tan bien estaban de miedo, pero en los segundos creo que nos equivocamos un poco al pedir porque elgimos pollo crujiente Zen Market y buey caramelizado y, aunque estaba bueno, no nos encantó!
Sin embargo, mi amiga Paloma también ha ido y se pidió los mismos segundos y a ella le encantaron así que creo que simplemente nos equivocamos pidiendo para nuestros gustos porque los dos segundos eran de sabores muy intensos y se nos hicieron un poco pesados.
¿Os suena este look? Podéis verlo aquí
De cualquier manera, me parece un sitio muy chulo para ir a conocer aunque os aconsejo que vayáis con descuento de El Tenedor o alguna página por el estilo porque con el descuento del 40% nos costó 38€ (dos primeros, dos segundos, una guarnición de arroz blanco y dos cervezas) que está muy bien, pero sin él, me parece que sería carísimo.
En cualquier caso, aunque yo elegí mal mis segundos, os aconsejo que vayáis para conocerlo porque el sitio es una monada y nuestros primeros estaban buenísimos!! Espero que la próxima vez elijamos mejor los segundos ; P
Y acordaros que este viernes es el Black Friday que, por si no sabéis lo que es, es un día muy popular en los Estados Unidos porque todas las tiendas hacen muy buenos descuentos, sólo ese día, como anticipo para las fiestas. Este año esa tradición ha llegado a España y podréis encontrar descuentos buenísimos del 20% en Oysho, Zara Home y muchos más.
¿Qué os parecen los planes que os propongo?
Un besito

Image and video hosting by TinyPic

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú